CR agrede a un fotografo y hiere a una menor

D4rKNiGhT

Muy buenas, ya esta de vuelta el chulopiscina Cristiano Ronaldo con su instinto agitanado para empezar a chulear a la prensa. Ahora ha agredido a un paparazzi dandole una patada el pasado domingo y arremetió a golpes contra el coche del fotógrafo, al que le rompió un cristal y terminó hiriendo a una joven de 17 años que iba con este periodista.

Cristiano Ronaldo se defiende diciendo que estaba sufriendo una persecucion de parte de este paparazzi y que le habia causado a la madre "un estado de perturbación y aflicción" (no se pq coño mete a la madre en esto).

Para los madrilistas, por que os cae bien este gitano indeseable?

Fuente: 20minutos.es

ISAILOVIC

#1 No hace falta que te caiga bien ya que juega como los angeles y su trabajo no es caer bien a la gente

De hecho a la mayoria de los madridistas le cae mal, pero es un profesional como la copa de un pino

P

#2 eso esta por ver

Pontifex

Este es el clásico señorío merengón, nada nuevo bajo el sol

danao

Yo soy madridista y no es que me caiga mal, pero si le falta madurez.

Yo hubiera hecho lo mismo que el, no deja de ser un acosador el paparazzi.

ISAILOVIC

#3 ¿Que esta por ver?

D4rKNiGhT

#6 La verdad esq nada :P ya todo se vio en la champions

j3

ISAILOVIC

#7 ¿En la de este año o en la del pasado?

j3

ClaseForNow

#2 De hecho a la mayoria de los madridistas le cae mal, pero es un profesional como la copa de un pino

Ser un buen profesional no es sólo jugar bien, debes de tener unos valores dentro y fuera del campo, véase Iniesta, que es mejor fuera del campo que CR, y dentro también.

Por cierto, al ángel no se le vió jugar mucho la final de la champions no? Puyol y Messi le ownearon bastamente.

Nekr0

#1

Y cuantas veces he de repetirlo? Cristiano NO es gitano, sus padres provienen de una família pobre de funchal, no tiene ninguna descendencia gitana mel0n.

sergiovk

Que te persigan dia y noche unos tios atosigandote con preguntas chorras (a ti y a tu familia), a ver como reaccionas.

plaken

Este tio va a hacer de todo menos correr por el campo.
Ami me la suda, soy del Alavés !
Aupa Alavés! Volveremos a 2ª!!!!!!!!!!!!!

spoiler
Nekr0

Esque yo flipo, la cuestión es meterle mierda xDD

3eat1e

#11 Pues lo hacen continuamente con bastante gente y solo una minoria reacciona así. Normalmente suelen ser cabestros con menos luces que la linterna de los picapiedra (Vease CR, por ejemplo)

ISAILOVIC

#9 ¡Por dios! ¿Estamos juzgando a un jugador por la calidad de un partido? ¿Por esta regla de 3 podemos decir que la seleccion española es peor que EEUU? Y creo recordar que fue CR el unico que llevo peligro a Valdes, y mas de un cule que conozco temblaba cuando cogia un balon

Seamos serios

Y por dios...pasad esto a Deportes

ClaseForNow

#15 No, lo juzgo por toda su temporada, que no ha estado a la altura de ser el mejor jugador del mundo.

LzO

Pues que se vaya preparando, que se va cagar en la mierda prensa rosa de España.

templari0

#8 En la del año pasado tampoco hizo él nada eh? Lo hizo su equipo y el Colegios concretamente.

Kenny

#3 Otra cosa quizas no, pero Cristiano Ronaldo debe ser del jugador mas profesional del mundo en cuanto a entrenamientos y demas, o eso es lo que hablan de el.

Si llega al Madrid y hace otra cosa totalmente distinta, es otra historia.

Nekr0

Esto va a ser el pan de cada día.. en Donde Estas Corazón se van a arruinar pagándo a tias soltanto barbaridades xD

ISAILOVIC

#16 Es que de hecho no lo ha sido, no se que quieres decir con eso

#18 Si, seguramente el FWP del año pasado y el jugador que marco un gol en la final no hizo nada para que su equipo ganara la Champions (guiño guiño)

Dralions

EPSFNVN

Pon link de la noticia a ver si hay algo anda...

NocAB

Merengues, CR os va a reventar el vestuario!!!

plaken

Para mi no es el mejor del mundo, ya que no da ningun buen ejemplo a todos los chavales que le tienen idealizado.

A

ya veremos como es de prepotente dentro del campo.

brakeR

#9 porque claro tanto el año pasado como este CR7 no dio palo al agua no ?

plaken

#25

prepotente enplan idiota que vaguea o enplan crack que con la minima te gana el partido?

Mandarino

es noticia que le de una patada a un coche (seguramente floja)?

en serio.. :S pfffff

P

tiene una gran profesionalidad en cualquier garito, que tiemble la noche de Madrid

cuico

puto niñato rico, que juegue excelente no excusa la manera infantil en la que actua....

y no soy madriLista por cierto