Tutorial para crear de manera muy sencilla una linterna capáz de emitir hasta 9000 lumenes, suficiente para prender una hoja negra en menos de un segundo a escasa distancia.
Jode esa linterna tiene más tecnología que la casa de mi abuela xDDDDD
PD: Que duración tiene la linterna, se sabe? vale, contestación en los comentarios del video, Tienes razón. Se me paso por completo mostrar como se cargarían. La respuesta es que si se pueden cargar sin desmontarlas y la forma de hacerlo seria conectar un cargador a 12 voltios al primer grupo de 8 pilas. Cuando este este cargado conectarlo al segundo grupo y luego al tercero.
PD2: No seria mejor aislar las pilas con cinta aislante negra y no con cinta de papel de carrocero?
#2 Mas fácil veo yo conseguir una carcasa de pilas ya hecha de cualquier juguete o aparato portátil, cortar dicha carcasa y quedarte con la cuna de las baterías. Luego las recargas sueltas, o haces lo que quieras.
A ver, si se pueden recargar todas en un único mazo soldado o en dos a la mitad, pues también vale.
Estoy encargando un par de cosas a mi colega, el fin de semana nos llevamos esa locura al monte 100%.
#28 Si vieses la hoguera que se nos fue de las manos el otro día en el monte nos encierras de por vida. Que conste que a mi me da igual el tamaño de las hogueras, pero ese día llegué a estar realmente acojonado.
Pero me ahorro hacer fuego esta vez, con esa linterna me vale.