El creador de 'Fornite' se cuela entre los más ricos del mun

Ajarepeich

#59 El estandar es el que parte el bacalao, y por mucho que te cueste aceptarlo es el Fortnite.

Fortnite hace muchas cosas bien, pero es mejor lloriquear que es un juegp para niños y el Pubg para machotes. Claro que sí.

1 respuesta
H

#91 No, por mucho que te cueste aceptarlo a ti el estandar de los BR es el PUBG.

2 respuestas
Ajarepeich

#92 No hombre no, si a mi me da igual; pero parece que te molesta el éxito de Fortnite. Está claro que cada uno ofrece distintas cosas; pero que el Fortnite es más jugado; es indiscutible. ¿No es mejor seguir los pasos un juego que está generando millones y mucho más jugado?

Es muy fácil odiar un juego cuando se convierte tan famoso. Pero es obvio que para estar ahí, está haciendo algo bien.

1 respuesta
B

#65 Si, si no discutimos que sea bueno, a mi me parece cojonudo y DOOM Guy me encanta...pero no ha conseguido el BOOM esperado

H

#93 Que yo odio el que?Yo no odio al Fortnite, por que iba a odiar un juego?Simplemente es una realidad que hoy por hoy el estandar de los BR es el PUBG.

Y si, el Fortnite y EPIC lo estan haciendo muy bien, ojala otras empresas como Blizzard o mismamente Bluehole lo hicieran tan bien como EPIC pero eso no quita que el estandar de los BR hoy en dia sea el PUBG, en el futuro quizas la cosa cambie y sea el Fortnite el estandar de los BR quien sabe.

Por si no lo sabes Bluehole es la empresa del PUBG y ojala ellos lo hiceran tan bien como EPIC con el Fortnite por que Bluehole suele hacerlo todo relativamente mal y tarde, muy tarde.

Petrusin

No seais amargados, que si esta web existe es porque en su momento todos perdíamos el culo por el Counter Strike.

1
tute07011988

#86 #87 si lo digo es porque no he jugado ni un segundo al juego, de ahí lo de "por" y no "de" :S

ManOwaR

#92 es el H1Z1

1 respuesta
H

#98 Primero que el boom de los BR vino de la mano del PUBG no del H1Z1 y segundo si no recuerdo mal el creador del PUBG es el mismo que el del H1Z1 que a su vez vino del Day Z o algo asi no lo recuerdo muy bien.

Me parece perfecto que te guste el Fortnite pero la realidad es que el estandar de los BR hoy por hoy es el PUBG, en el futuro quizas la cosa cambie y lo sea el Fortnite.

LeeSinGafas

A mi los juegos que no sea Aurora4x o Dwarf Fortress en Ascii me parece de putos casuals.

Os habéis convertido es eso que de niños pensabais que nunca os convertiriais. Unos amargaos

evening0

Hace unos meses me viene mi pareja y me dice que una de mis hijas quiere que le instale el Fortnite en la play que sus amigos juegan y le gusta ver los vídeos. Veo que es para todos los públicos y gratis. Vi un vídeo y ni si quiera me gusto de primera para jugarlo yo pero bueno le dije que se lo instalase ya que daba la brasa mucho con ello.

Se pone a jugar y se lo pasa bien, se echa las partidas y juega con sus amigos de clase. Sigo viéndolo y alguien como yo que jugó al CS y al Dod le parece que esos dibujos de cartoon disfrazados construyendo y disparando armas es raro de narices.

Bueno pasa el tiempo y mi hija me dice que lo puedo instalar en el pc y jugar con ella. Acepte, lo hice y hasta hoy jugando. Es más difícil, el tema de la construcción ( al venir de juegos que no se basan en ello ) me cuesta pero entrenando mucho al final haces algo y bueno el aim pues mas o menos es lo que menos tengo que entrenar. Lo que veo que hay que echarle un porrón de horas en el patio para poder construir y editar sin parecer manco. Lo más normal del mundo es que te pinten la cara continuamente en las primeras semanas de juego mientras no te enteras de como te matan.

Tiene esa cosilla competitiva, si quieres acción te vas a pisos o zonas que saben donde caen gente, si quieres campear a la periferia, eso si te da mucho coraje cuando llevas 8 kills y te manda un campero por al espalda pero el fortnite es así xD.

Eso si, niños y chavales hay a punta pala pero también hay gente de mi edad pero esos son menos.

1