#45 No es que fuese de caracter debil por esto, es que el grupo de 5-6 amigos con el que estaba casi 24/7, despues de varios años juntandome con ellos, un dia me dijeron si no tenia curiosidad por probarlo realmente y probe una calada. Me gusto porque nos partiamos el culo riendo y hablando tonterias, asi que repeti mas veces, hasta que ya no era una calada, ya era medio canuto, un canuto...
Pero como dije, no me sentaba bien y fumar me gustaba, sentir el humo en la garganta, echarlo lentamente mirandolo, etc. Asi que fumaba tabaco para compensarlo y poco a poco fue a mas.
Soy propenso a las adicciones, como algo me guste... xD. Pero eso de empezar a fumar fue decision propia, no tenia presion social ni de grupo, no me hacian el vacio por no fumar y yo no me sentia menos integrado por ello. Fue una decision propia, que por curiosidad tras ver que efectos producia y demas (hablo de los canutos) pues decidi probar.
Pero mi grupo de amigos no era asi, no te metian presion alguna por fumar o se sentian mejor que tu por ello, directamente se pasaba del tema, si quieres pues vale y si no pues vale tambien xD.
Eso si, en cuestion de adiccion, ahora mismo si me considero debil por no ser capaz de aguantar y dejarlo, pero no fui debil por empezar a fumar.