Pues esa es mí pregunta.
Podría adornar más el post diciendo que mi ex dice estar con el hombre de su vida y yo me he quedado pensativo con eso. ¿Es eso realmente posible? o es simplemente la intensidad del sentimiento lo que le hace decir eso?
Osea yo tengo 20 años como ella, encontrarlo tan pronto (si decimos que existe) podria ser una suerte..una desgracia..porque me explico y reflexiono en general, y conociendo a mi ex en particular:
-Puede que ahora sea todo muy bonito pero luego la cosa empieza a desgastarse: el tiempo, rutinas, peleas. Al final el ideal que se tiene sobre la persona se puede ir desgastando más y más.
-A estas edades de universidad y demas, desfase de horarios, fiestas por la noche, alcohol, conocer gente nueva, dudas sobre el futuro...
-Ahora como todo parecerá perfecto con el chico de tu vida luego si hace algo que no te hace tanta gracia ¿lo sigue siendo? (no me vengais con que si de verdad le quiere sí, le perdonaría etc porque hay cosas que te pueden hacer y COSAS que te pueden hacer y la vida no es arcoiris de colores)
-Sentirse atraida/o por otras personas.
Puedo sonar muy negativo pero de verdad que no siento que lo sea, simplemente yo creo que no existe el chico o chica de TODA una vida, y que eso entre otras cosas es uno de los motivos por los que uno no debe centrarse en una sola persona, y hacer (en mi caso) de las mujeres un mundo.
Resumen: ¿Puede existir realmente el chico/a de tu vida?¿Sólo es posible decirlo cuando ya te encuentras sobre los treinta y algo y para arriba dado que es cuando ya se podría decir que no te queda otra? Osea cuando ya eres viejo y das un vistazo al pasado.