¿Creeis que el MDMA es más sano que el alcohol?

ElPorrero

No hace falta creer ni saber que el MDMA es más seguro que el alcohol, lo cual no quiere decir más o menos dañino. No se a que pollas viene este hilo cuando ambas drogas están perfectamente documentadas y son más viejas que Rajoy. He sido alcoholico durante 1 año, este año he dejado de beber hace dos meses xq la abstinencia casi me mata.
Puede ser que el mdma no produzca adicción física y que su poder adictivo sea el más bajo de entre todos los estimulantes. Pero no voy a estar en favor ni en contra de uno ni otro, cada uno tiene sus momentos y sus usos, el alcohol pudiéndose usar cada fin de semana y el mdma requeriendo mayores pausas entre consumo y consumo ( las cuales todos nos pasamos por los cojones y luego lloramos por los bajones). El alcohol es más dañino para el cuerpo que el MDMA, pero el mdma, abusado, te puede dejar unas secuelas mentales guapas guapas, que por suerte creo que no sufro. Pero date un atracón de mdma y date un atracón de alcohol, el que diga que el alcohol tiene peor bajón que el mdma es un mentiroso de mierda. Despertarte y querer suicidarte no se compara al despertar y vomitar del alcohol. El que se quiera justificar que se justifique como quiera, ambas son drogas, ambas son dañinas, cada una tiene sus pautas de uso y sus pros/cons. Que uno sea mejor que otro ya depende de montón de cosas. Putos drogadictos de mierda

PD: El mdma también es cardiotoxico de cojones, no creáis que lo único malo aquí es el bajón. El alcohol te joderá el hígado y el mdma las válvulas del corazón. El que se quiera drogar que se drogue, pero que deje de comer la cabeza con q " esto es mejor q esto tal". Pa gustos colores y pa yonkis colocones, los yonkis siempre intentando imponer su realidad y gustos a otros yonkis. Chacho que la farlopa es una mierda si a vosotros os gusta muy bien yo prefiero el speed

8 3 respuestas
spyro512

#42 tira pal norte un poco y observa cómo beben ahí

patobravo

#91 por la parte que a mi me interesa, qué pautas más o menos tiene el acohol? O hay algún enlace que recomiendas?

Podría buscar por google, pero la gente se pone muy flanderiana con estos temas. Qué te voy a contar yo a ti.

No diría que soy alcohólico, y si acaso de fines de semana, pero admito que me encanta pimplar en los garitos. No así las resacas.
Y me gustaría hacerlo con más cabeza en lo que cabe. Sin tampoco convertirlo en el centro de mi vida, que por suerte no ha sido hasta ahora.

1 respuesta
spyro512

#91 w-what, una respuesta seria y articulada

estoy orgulloso, porrero

que sepas que tu CT me lo inventé yo

2
ElPorrero

#93 pues mira tío yo pensaba que nunca me iba a pillar el toro pero el alcohol de todas las drogas que he metido ha sido la que mas me ha jodido. Empecé a beber cada día una o dos botellas de vino empezando en marzo del año pasado y acabando en agosto pq las abstinencias casi me mandan al oro barrio.

Con el alcohol, no exceder cierto límite semanal para no entrar en alcoholismo ( no recuerdo cuál era), hidratarse durante y después de beber, tener la barriga llena ( en verdad esto depende, si quieres una buena cogorza yo solia beber con la barriga vacía, lo de la barriga llena será para que no pegue todo de golpe) y no mezclar otros depresores son cosas básicas que se me vienen a la cabeza. Pero vamos, que es fácil ver si uno es alcoholico o no dejando de beber un día y viendo si te entran temblores colapsas o rollos de ese estilo.
El mdma por lo general se recomienda tomarlo cada 3 meses ( cosa q no hace ni cristo) no hacer ejercicio físico durante el efecto de este ( otra cosa pasada por los cojones y más cuando el contexto habitual de esta droga suelen ser discotecas ) y vigilar la temperatura corporal, e hidratarse pero no mucho para no causar hiponatremia.
Abusando del mdma alomejor te haces un poco de daño serotonergico que te va a joder bastante el encontrar la felicidad pero se arregla, vamos, por lo menos en mi caso, y abusando del alcohol el día que dejes de beber puedes convulsionar y petar xddd

2 respuestas
casco

#95 una pregunta, el alcohol y las drogas, te han influido en la líbido, el alcohol para la líbido(al menos en mi caso mal) y el mdma tengo opiniones contradictorias

1 respuesta
Yukinary

Cada persona es un mundo conozco gente que les baja muchisimo y otras que les sube muchisimo la libido con ambas, en mi experiencia si voy muy borracho o muy colocado de m no es que no tenga libido es que no se ni donde estoy xD pero si voy con el puntillo me la sube bastante.

TRippY

Te funde los plomos además que a partir de la toma por ejemplo la 10 vas a comenzar a tener las resacas psicológicas, diría que es una droga que merece mucho la pena para probarla hasta que comienzas a tener este tipo de resacas. Mi recomendación dos veces al año max desde los 21 a los 27, rinde en festivales y festividades especiales, pero de tomar eso cada dos findes x ejemplo prepárense para la probabilidad de acabar zombies o depresivos.
Por cierto lo de la libido nunca me pasó, lo que sí recuerdo que me ponía la polla como un puto cacahuete cada vez que iba a mear

1
Lovexperienc

agua embotellada, esa no falla

STILES

el M como dice TRip, alargar en el tiempo su uso para dar tiempo al cerebro a reconstituirse (creo que es de las drogas que puedes consumir con cualquier edad bastante bien) y en sitios musicales
la priva: estomago lleno, agua y no mezclar licores
es que no hay más truco

#91ElPorrero:

yo prefiero el speed

yo tb

patobravo

#95 cierto. Gracias por recordarme la del agua, hace tiempo que lo hacía y la diferencia es brutal, si tomas agua entre consumiciones se disfruta más, te gastas menos y al final el alcohol que bebes es menos.

1
alepe

El M pega más en determinados contextos muy concretos que poco tienen que ver con salir de fiesta a petarlo en una discoteca.

Es un poco como las trufas.

Es una droga para disfrutarla con tus amigos, pudiendo dialogar y disfrutar de la experiencia.

No acabo de verle la gracia a tomar M como quien se toma 6 cubatas en una noche de fiesta.

1 2 respuestas
contris

#102 se nota que no te gusta la electrónica y el bailar en general. Unos buenos bailoteos ya sea perreito con unas hoes o un buen shuffle con buena electrónica puesto de M es quasi orjazzmico, aunque creo que la vez que mas me la flipé fue con MDA, un gran desconocido y primo hermano del MDMA que la desinhibición y sentimiento que te da con la música es apoteósico. Ahora, no te quito que el estar de M con tus coleguitas de risitas y en petit comite, compartiendo historietas y diciendoos lo muchísimo que os amáis y dándole 3 veces la mano al mismo tenga su rollito también.

2
Psicotropica

#102 El M ha terminado tomándose como caramelos, y al final la intensidad se nota nada y menos

1 respuesta
LeeSinGafas

#104 Pues no salgo poco y el M comparado otras drogas no es que se tome como caramelos a la ligera respecto a otras, tiene un límite uso. No puedes abusar de tiros de serotonina, tu cuerpo lo acaba rechazando y potas. Sin embargo de speed, coca, alcohol puedes tirarte dias de fiesta. Jamás he visto a nadie empalmando días solo a base de M xD

El problema como todo es el abuso, lo ideal sería tomarlo 1 vez cada 1-2 meses o incluso más

De mis mejores fiestas con M y 0 alcohol pero claro, siempre controlando la dosis. El bajón es muy llevadero si sabes a lo que te enfrentas

trax_marc

Yo la verdad que prefiero el M en ocasiones(2-3 veces al año aprox), pero para salir todos los findes es inviable, el alcohol a más años voy cumpliendo más duro y más jodido me parece, M+agua como mas he disfrutado, y al día siguiente para el bajón un poquito de María y a funcionar, pero si es verdad que sin meterte en frecuencia de consumo, lo que es el puro colocón el M le da mil patadas al alcohol, no te enturbia tanto, no te deja sin memoria, la empatía/conexión que sientes y como se vive la música es brutal
Hace años en mi inexperiencia consumi varios días seguidos en un festi y fue contraproducente, ya ni me afectaba la verdad y la parte negativa era peor, así que ya solo elijo el mejor día y me la gozo y el resto del festi voy mas tranqui