No hace falta creer ni saber que el MDMA es más seguro que el alcohol, lo cual no quiere decir más o menos dañino. No se a que pollas viene este hilo cuando ambas drogas están perfectamente documentadas y son más viejas que Rajoy. He sido alcoholico durante 1 año, este año he dejado de beber hace dos meses xq la abstinencia casi me mata.
Puede ser que el mdma no produzca adicción física y que su poder adictivo sea el más bajo de entre todos los estimulantes. Pero no voy a estar en favor ni en contra de uno ni otro, cada uno tiene sus momentos y sus usos, el alcohol pudiéndose usar cada fin de semana y el mdma requeriendo mayores pausas entre consumo y consumo ( las cuales todos nos pasamos por los cojones y luego lloramos por los bajones). El alcohol es más dañino para el cuerpo que el MDMA, pero el mdma, abusado, te puede dejar unas secuelas mentales guapas guapas, que por suerte creo que no sufro. Pero date un atracón de mdma y date un atracón de alcohol, el que diga que el alcohol tiene peor bajón que el mdma es un mentiroso de mierda. Despertarte y querer suicidarte no se compara al despertar y vomitar del alcohol. El que se quiera justificar que se justifique como quiera, ambas son drogas, ambas son dañinas, cada una tiene sus pautas de uso y sus pros/cons. Que uno sea mejor que otro ya depende de montón de cosas. Putos drogadictos de mierda
PD: El mdma también es cardiotoxico de cojones, no creáis que lo único malo aquí es el bajón. El alcohol te joderá el hígado y el mdma las válvulas del corazón. El que se quiera drogar que se drogue, pero que deje de comer la cabeza con q " esto es mejor q esto tal". Pa gustos colores y pa yonkis colocones, los yonkis siempre intentando imponer su realidad y gustos a otros yonkis. Chacho que la farlopa es una mierda si a vosotros os gusta muy bien yo prefiero el speed