El crimen perfecto, ¿Como lo hariais?

-Crack-

en una pelicula vi lo siguiente:

un tio quiere matar a una tia, lo que hace es lo siguiente:

-investiga a ke hora llega la tia de currar.
-se mete en casa de una vecina, que eran medio amigos (la vecina es una abuela).
-se carga a la abuela, roba joyas, lo destroza todo, rebolica y tal.
-espera a la tia que enrealidad queria matar en la escalera, cuando sube, le pega un tiro con la misma escopeta que ha matado a la abuela.

Los policias creen que ha sido un robo, por drogas, y que simplemente la tia se ha encontrado al asesino huyendo por las escaleras.

FIN

Linki

le mato luego le corto a cachos y cada dia sacaria a una bolsa y las tiraria en diferentes bosques a tomar x culo uno del otro!

que las encuentren jajajajajajjaja xDDD

Peyru

el crimen perfecto :

vas por la calle, y sin venir a cuento , le clavas un cuchillo al primero que pase. dejas el cuchillo en el cuerpo

no tienes ninguna relacion con el
ni con el cuchillo
:) perfecto

Linki

#123 las huellas se kedan cariño! xDDD

P.D. a nosea k lleves wantes xDDD

elfito

#117 en mi texto no pone por ningun lado ke sea TU kien le chutes de aire.... puede ser el mismo trankilamente xD

B

Primera regla para cometer el crimen perfecto: no decir cómo lo harías.

B

#126
Respuesta tritritri-petida

KaRReY

Le ahorcaria y diria que fue un accidente imitando a sadam.

Miminh0

despues de leer todas las respuestas sin duda la ke di en #55 me parece mas perfekta y limpia ke las ke he visto pro aki

potra

simple y d toooda la vida..kojes su koxe lo embadurnas de alkol y lo tiras por un barranko kn el cinturon puesto al k no vaya ni dios en cierta epoka del año .......

o lo asesinaria en mi kasa mientras durmiese kn una jeringa de aire..lo kortaria en la bañera...asta konseguir unos buenos filetitos..o y karne pikada..limpiaria bien la karne..le pondria especias...y celebraria el sabado siguiente una barbakoa para todo el becindario e inkluso algun madero si pudiese

Sandevil

#129 Ya te han respondido que queda presencia de ese aire ,algo que solo se da de forma natural en casos de descompresion, p.e. buceadores, o por errores medicos; y por supuesto, quedarian marcas del pinchazo...

D-DaRkSt0rM

Hablando de "crimen ferpecto", la están dando en la TV en estos momentos.

B

#132
Sale Kira Miró desnuda

GaBoK

Simple

Coges al susodicho cuando vaya por la calle le metes a una furgoneta sin matricula rapidamente y con la cara enmascarada.

A continuación sedas a la víctima y te diriges dentro de un garaje privado, en el cual habra otro coche nuevo esperando para llevarse a la victima.

Le llevas al cementerio más cercano y desentierras un ataud. Sacas los huesos putrefactos y los metes en una caja la cual más adelante tirarás en mar abierto.

Entierras el ataud de nuevo y lo dejas perfecto.

Coges el coche y los guantes y para acabar la faena lo quemas en un descampado, la furgoneta del principio y la ropa que llevas puesta también.

Conclusión: persona desaparecida

aún asi no hace falta tanto las autoridades españolas son muy inútiles me he pasao xDDD

kobrita

#55 claro... y la burbuja de AIRE llega por si solita al cerebro y no se ve en una autopsia
error comun

Miminh0

klaro ke se ve ke la embolia ha sido por una burbuja de aire, pero la burbuja de aire no lleva tu dni kojones xD y es de los crimenes mas limpios y rapidos

kobrita

#136 claro y cuando una persona que "evidentemente" esta bien o sana le sudece una embolia... no inspeccionan las partes del cuerpo donde pueda haber marcas de pinchazos
noooooooooooooooooooooooooo

ademas ya que nos ponemos:
el aire de una burbuja producida por el cuerpo y del aire normal que respiramos hay diferencia

Miminh0

Pues ya esta, lo unico ke tienen para buscarte es un pinchazo, fijate ke de indicios y pruebas para enkontrarte eh ?

Demitz

el crimen perfecto es el aborto

Killer_M4A1

Que se lo comiera el bauer

kobrita

#138
te puedo asegurar que encontrar pinchazos para los forenses de los trabajos mas fáciles
ademas estamos hablando del crimen perfecto
osea que este no lo es

tb puede suceder que para ser analista informático tienes asignaturas como medicina legal
oye yo me lo creo todo

p4l0m0

sois tan ilusos y cabezones de encontrar el crimen perfecto, ke no os dais cuenta de ke no ay crimen perfecto

kobrita

eso ya lo he dicho yo antes

GaBoK

#143 encuentra un fallo en #134 del cual puedas sacar provecho para pillarme

kobrita

a lo de atauz te refieres? paso

p4l0m0

#144 yo lo saco....: y saca provexo ke te va a servir para toda tu p_ _ a vida: " atauD"

GaBoK

es con d coño lo e puesto una con z y otra con d k fallo

ahora enga enserio es perfecto o no

kobrita

no

M

#144 Claro... tu entras al cementerio como Pedro por su casa y desentierras un atauZZZ tu solito...

Te ha faltado entrar silbando ^^

kobrita

Coges al susodicho cuando vaya por la calle le metes a una furgoneta sin matricula rapidamente y con la cara enmascarada.
solo con el primer parrafo estás jodido ¿una furgoneta sin matricular?
no hace fala ser criminólogo
alguien se fijara más en una placa sin matricular que en una matriculada aunque sea falsa.
no puedes dejar ni un fallo

Usuarios habituales