En mi pueblo van a inaugurar este domingo 17 de abril una plaza de toros, si de esas que quieren quitar en cataluña y que hay gente en contra, pues bien han hecho una plaza bien grande.
Yo sabía que iba a ir mucha gente pero jamás pensé que hubiese tanta, la plaza alberga a unas 5700 personas, pues bien las entradas se vendieron en tan solo 5 horas y la gente estaba esperando desde las 12 de la noche del día anterior.
Vosotros direis, buahh, en Madrid o en Barcelona se agotan las entradas en 40 min por internet y hay un aforo de 10.000 personas ... pero es que supuestamente yo soy de un pueblo de extremadura que es una de la comunidades donde más paro y más recogemos de subvenciones de las demás comunidades autónomas.
En definitiva tengo muy claro que la crisis solo afecta a la gente que le han despedido y NO está cobrando el paro, por que esto es indignante y grotesco, luego dirán que, que mala está la cosa pero yo me voy de vacaciones, que mala está la cosa pero yo todos los fines de semana salgo de cañas, luego a cenar fuera y luego a las copas en las discotecas.
En fin, este país vive por y para las fiestas, somos cigarras, las hormigas viven en el norte de europa, que nos den a todos y tenemos lo que nos merecemos.