Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

nizku

#2756 Porque en espanya hay mucho fanatismo politico, y los acolitos se tragan cualquier explicacion por iversoimil que sea con tal de que no se les hunda la vision que tienen sobre su partido.

Paso hace no mucho con el tema de Monedero, y los palmeros a aplaudir, y por supuesto esta pasando con el tema este.

Lo extranyo es que admitieran su culpa.

1 respuesta
B

Si tanta honra dice tener, que aprenda que nada hay más honrado cuando se está lleno de mierda y a cargo de un puesto de responsabilidad pública tan importante que dimitir.

S

Pues a mí Cristina me ha convencido.

U

Escoria, no critiquéis a Cifu que me enfado.

2 respuestas
xanklaman

El problema de esta situación es que a pie de calle y en el bar, mucha gente opina que bastante importa el máster o no, y no entienden que el problema no es en si, si tiene el máster o no, si no la falsificación de documentos oficiales del estado por parte del propio gobierno, comprometiendo la figura de la presidenta de la comunidad madrileña y a la universidad en la que "curso" el máster, pero, yo al menos como he comentado, solo escucho a la gente decir que menuda gilipolleces de riñas entre políticos.

Esto en el bar, por que luego aquí y en gente con estudios superiores solo esta el sentimiento de que debe de dimitir y que le interponga la sanción pertinente al delito cometido.

B

#2764 Justito cumple 40 tacos este año, te la paso al hilo de maduritas de FEDA.

xemi

#2764 Le ha faltado poner "sucios plebeyos" para que sea un twit top.

DoRiTo

A lo tonto han reconocido que investigan rivales y que conocen casos de carreras inventadas.
Bien, ahora puede empezar el carrusel de "dime lo que sabes o palante por obstrucción a la justicia y por cómplice".

Headhunt

Aqui lo que yo no entiendo es como viene una moción de censura por este caso y no ha venido antes ni por el pufo de la ciudad de la justicia, la M30, el Canal de Isabel II... No me jodas, se como la detención de Al Capone que lo detuvieron por defraudar a Hacienda en vez de por todos los crimenes graves...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2755 una investigación parlamentaria no es una investigación judicial.

Se crea una comisión, a un presidente y se le da presupuesto para investigar. Hacen la investigación, se debate en la comisión y se vota. Lo que sale votado es “verdad parlamentaria” y ni recursos ni nada

1 respuesta
S

#2769
Pues por que todo lo demás existe la posibilidad remota de que no supiera nada. Aquí la han pillado mintiendo a ella directamente.

B

Si todo este asunto está tan claro (y así lo veo, ni siquiera las explicaciones de la Uni o de Cifuentes coinciden siquiera) nadie la va a llevar a juicio? Nadie va a poner una denuncia para que un juez se meta de por medio y de una sentencia firme? O la han denunciado y me lo he perdido?

Sobre todo relacionado con la falsedad documental y la pena de cárcel, creo que habiendo toda esta información, las comisiones parlamentarias me parecen ya puramente opcionales (a no ser que tengan valor jurídico, puede ser?)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2772 la ha denunciado ante la FIscalia Anticorrupción una asociación de estudiantes de la URJC

1 respuesta
B

#2773 perfesto pues :)

1 respuesta
guillauME

#2774 Ya solo falta que sirva para algo.

1 respuesta
B

Quien decia que Cs era igual que el PP eh ? eh ?

Rivera: "No se puede echar a una presidenta solo por las investigaciones periodísticas"

Estos son los regeneradores de todo. Aplicaos el cuento pringaos !

1 respuesta
B

#2775 eso está por ver, con la cantidad de evidencias que hay, no se de qué modo podría salir indemne... Quizás el delito podría prescribir? Pagar indemnización?

B

#2776 Lo lógico.

1 respuesta
T

Mirad lo que le pasa a la gente normal y corriente que hace estas cosas

"Dos años de cárcel por intentar convalidar el título de Medicina en la UMH con expedientes falsos"
http://www.diarioinformacion.com/elche/2018/03/22/anos-carcel-convalidar-titulo-medicina/2001192.html

A seguir remando.

Misantropia
#2709Soy_ZdRaVo:

#2708 y por qué apoya gobiernos de PSOE y Compromis en la C. Valenciana? xd

¿Porque eso les permite sacar rédito político presentándose como la regeneración de carácter conservador en una comunidad autónoma gobernada durante veinte años por un partido demostradamente caciquil y corrupto? Puro electoralismo ¿El apoyo circunstancial a gobiernos del PSOE imposibilita la idea de que son el recambio del Partido Popular? ¿Cómo encaja eso en cuarenta años de pactado turnismo sin oposición con infinitud de acuerdos, arreglos, e incluso gobiernos conjuntos entre PPSOE?

Nos guste más o nos guste menos es un hecho probado que la única oposición que existe hoy en el conjunto del Estado es la de UP, y la muestra más evidente es la representativa división que se ha establecido entre los autoproclamados como partidos constitucionalistas y la izquierda parlamentaria. C's no se limita más que a proyectar una imagen regeneracionista cuyo único objetivo es la ampliación de su base electoral en una coherente campaña de corte abiertamente conservador-populista. Esperar de esta panda de neocons nacionalistas y patrioteros cualquier tipo de cambio sustancial respecto a las medidas que hasta ahora se han ido aplicando en la política española bajo los auspicios de Europa es como esperar que llueva en el desierto. Y en el caso de Cifuentes no va a ser distinto; esperar que ejerzan de oposición más allá de lo meramente estético se acerca más al campo del pensamiento desiderativo que al de la realidad.

B

#2770 Que ya sé la diferencia, no quita que las acusaciones son demasiado graves y demasiado plausibles para ocupar un puesto público. No sé, que una funcionaria del gobierno te venga con papeles falsificados no es ético independientemente de si luego un juez advierte que no ve delito de Cifuentes. Se dimite porque ella representa ya no sólo a Cifuentes, sino a una corporación de carácter social. Es un criterio que está desde la jurisprudencia medieval. Y cierto, que es comprensible que se separe lo legal de lo ético, pero eso no la exime de su responsabilidad como funcionaria.

Estoy pidiendo una dimisión, no una condena. La dimisión tiene que venir de su parte, y lo que digo es que para ser tan honrada ética tiene menos que una piedra.

B

#2761 Porque en espanya hay mucho paleto - fixed

Ni dimitira ni se espera que dimita, seguro que veremos grandes manifestaciones en madrid para que dimita esta corrupta y mentirosa xD se movilizan mas los de tabarnia ( y eso que son 4 mataos cada vez que hacen una xD) que los españoles por temas de corrupcion

Y mierdatans siendo la misma mierda que ya sabiamos que era xD la marca blanca del pp, mucho estar en contra de la corrupcion pero cada vez que pueden miran hacia otro lado xD

1 respuesta
B

#2782 Se te ve tocado con el resto de españoles, es por lo de puchi o trapero?

1 respuesta
Karch

#2681 en la fecha que hizo el master, si que tenia que hacerlo para hacer doctorado, el cambio de bolonia que reconoce a las licenciaturas ingenierias etc. con el nivel MECES de master es de 2014 y 2015, hoy en dia igual no le haria falta pero cuando lo hizo era totalmente necesario

B

#2783 Na ya viene de antes, desde que estan empeñados en poner al pp al mando del pais sabiendo lo corruptos que son, a parte no son todos los españoles, son los españoles de derechas votantes del pp, por mi esos pueden desaparecer todos.

Pero bueno son ellos los que pintan pinturas con banderas y cosas asi, asi que me lo ponen facil xD

Y luego tenemos temas como este del master que solo hacen que darme mas la razon.

B

#2706 jajajajajajajaja solo he entrado para leer tu respuesta y no decepcionas.

Puta izquierda sectaria tete

Dieter

no veas el día de la marmota con los 4 días de monográficos del ferreras xD. Ciudadanos no se va a mojar y esta va a seguir en su puesto.

Kenderr

Ahora es cuando Cifuentes huye a Suiza porque no va a tener un juicio justo en España.

1 respuesta
Dieter

#2788 Aquí hay disparidad de opinión en la prensa todo lo contrario que en el NE, no creo que colara.

1 respuesta
Kenderr

#2789 Pero seria la mofa, podría compartir piso con Anna Gabriel y Rovira.

Creo que daría para serie de Antena 3

1 respuesta
Tema cerrado