Cristina Cifuentes "descubre por sorpresa" que falsificaron su Máster

DunedainBF

#2790 Mete a la Infanta y a Urdangarín también y tienes un episodio de Españoles por el mundo

1 respuesta
Petrusin

https://www.eldiario.es/cv/estudiantes-Universitat-Valencia-detenidos-informatico_0_757674599.html

Que cosas.

3 respuestas
B

#2706 nada que el pp y sus medios de comunicacion no son expertos en linchamientos sin pruebas, incluso con pruebas que saben que se han inventado ellos mismos o que les ha afinado la fiscalia... Como pruebas generadas por cierta birgada policial a favor de los del pp....

Pero nada a ellos no los podemos linchar publicamente xD una camara de gas es donde los metia yo.

1 respuesta
Misantropia

#2792 Justicia de clase :hugging:

Soy_ZdRaVo

#2793 y porque el PP haga algo mal hay que copiarle?

Para mi que a quien hay que copiar es a quien hace las cosas bien, que en españa es nadie xd

2 respuestas
B

#2795 Pos eso como no hay nada que copiar de bien , que minimo que pagarles con su misma moneda...

Es como a los nazis yo los metia en una camara de gas y arreando...

1 respuesta
RusTu

#2778 si cayó el presidente de los USA por una investigación periodística (con rigor y tal), no sé por qué no puede caer Cifu. Y mira que he puesto un ejemplo de una potencia tocha, aunque algo viejuno.

#2791 hay que darle una vuelta al nombre, yo votaría por renegades.

#2795 sólo tú juapo 😙

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2797 Si yo no digo que no tenga que caer. Digo que una investigación parlamentaria y/o de la fiscalía no me parece mal para ver cuánto hay de verdad en las explicaciones de Cifuentes
(Que yo personalmente pienso que la han pillado, pero no me cuesta nada esperar un poco a ver)

1 respuesta
DunedainBF

#2796 Da un poco de miedo imaginar que escribes lo que piensas.

El asunto huele a mierda de lejos. Lo de no ir a clase, lo de no hacer exámenes porque así lo había acordado con el profesorado, lo del TFM con firmas falsas...

Lo decente sería apartarse o que te aparten hasta que se aclare, porque huele fatal. Yo personalmente responsabilizo al PP, a mi que una política chupóptera se aferre al cargo, me parece parte de su naturaleza.

1 respuesta
kraqen

#2739 Esta mañana por la radio decían que todos los profesores, la administrativo y Cifuentes se habían reunido con abogados. Parece ser que se van a tirar los trastos en vez de pactar versión única.

#2749 Claramente las explicaciones que ha dado son del todo insuficientes, se ha negado a hablar con nadie (incluido el propio C's) y les ha dejado en evidencia con ello. Lo mejor que podrían hacer para salvarlo todo es como decía Errejón, hacer un gobierno de transición hasta las autonómicas y ejecutar lo ya acordado con el PP si no se dignan a que dimita ella sola.

En política no hace falta tener una condena firme para arruinarse. Con perder la imagen de confianza no debería hacer falta más. Pero claro, el PP no tiene ninguna cuando se habla de corruptelas, incluso de sus propios votantes.

B

#2797 No he dicho lo contrario, solo que hay que ser prudente en estos casos y hacer las cosas bien.

Esta mujer tiene los días contados y supongo que ciudadano tendrá que cortarle la cabeza tarde o temprano.

DunedainBF

Habrá chavales en entrevistas de trabajo con su currículum y su grado en la URJC que tendrán que estar aguantando una de bromitas...

1 respuesta
B

#2802 son las verdaderas víctimas de cifuentes....

varuk

#2701 A Ciudadanos le interesa que siga Cifuentes, que sigan sacando mierda, alargar todo al máximo, por eso ha pedido comisión de investigación, y no se une a Podemos+PSOE, para desgastar al PP y coger votos de la derecha.

Pero lo ideal sería moción de censura, si es que los partidos pensaran en los ciudadanos. Yo no quiero tener en el gobierno de una comunidad a una presidenta corrupta y a un partido que respalda a esa presidenta corrupta ni un minuto más.

P

Lo ideal seria Cifuentes al hoyo y convocar elecciones para que sea el pueblo y no los partidos quienes decidan que pasa a continuación.

Que estamos siempre con las putas estrategias de partidos mareando la perdiz para no perder sillones y nos tenemos que tragar historias y argumentaciones de mierda en los medios afines al régimen para acabar con cosas como que el PSOE traicione toda su campaña y junto con Cs den el gobierno al PP, mientras nos ponen como excusa que nuevas elecciones es peor y le cargan toda la culpa a otros.

Que al final pasa lo que pasa y nada cambia por que entre unos se protegen a otros por el olor a mierda que todos desprenden.

B

Los que han jugado mal son los del Psoe lanzando la moción de esa manera. Los bandos opuestos no se alían en este país ni cuando están de acuerdo y tenían que dejar a los de Ciudadanos hacer su comisión primero y retratarse solos. Si ciudadanos apoya esa mocion, saben que por aliarse con podemos y psoe los votos que restan de la fuga del PP hacia ciudadanos no los van a catar y por eso sólo ya dirán que no.

1 respuesta
S

#2799 Da miedo el que? Pagar con la misma moneda? Yo veo lo que el chaval quiere decir y pienso lo mismo.

#2798 Si sobretodo la fiscalia para que lo afine, esos cuanto mas lejos mejor.

Nos queda mucho por aprender de los países donde la mentira se paga cara políticamente.

Karch

#2806 hombre si Cs vota que no va a quedar bastante retratado y el PSOE se apuntara un tanto, eso en teoria...

1 respuesta
B

#2808 Habrá votantes de todo tipo pero en su mayoría no cesar a Cifuentes no lo verán tan mal incluso se olvidarán hasta las siguientes elecciones. En cambio ese lado del PP que es más rancio y está pensando mudarse a Ciudadanos al verles aliarse con la izquierda se llevarán las manos a la cabeza y prevaleceran en el PP.

Kenderr

#2792 Lo que me parece más triste es que en 2018 la policia/universidad/estudiante random use ese modelo de HP.

Espero que sea una foto de archivo del año cataplum

1 respuesta
Dieter

#2810 no lo son. Hasta me aventuraria que van con windows 7 o una versión anterior.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#2811 yo tengo uno de esos subastado y son pentium con xp

Es la misma caja vaya, no creo que sea diferente modelo cuando los hacen modulares xd valiente mierda

Contractor

Una muy buena explicación de la situación a día de hoy. Y digo eso, porque me parece que en los próximos días, van a seguir saliendo cosas que van a forzar a Cifuentes a dimitir.

A Cristina Cifuentes le debería preocupar constatar que a su principal rival político le interesa mantenerla viva y débil al frente de la Comunidad de Madrid. Debería reflexionar sobre el hecho de que Ciudadanos no haya levantado ni un solo dedo para removerla del cargo y que prefiera que siga como sea hasta las elecciones autonómicas de 2019, en una larga agonía.

https://blogs.elconfidencial.com/espana/el-patio-del-congreso/2018-04-05/cristina-cifuentes-master-viva-ciudadanos-elecciones2019_1544933/

BrKnChaiN

#2792 Me cago en mi vida, y con todo el tiempo y esfuerzo que pusieron para montar ese tinglado para cambiar las notas, no hubiera sido mas facil estudiar? Hay que joderse hasta donde llegan algunos por no estudiar, si hasta copiarse es mas sencillo que todo eso que hicieron lmao

Kaiserlau

Debería de dimitir y cualquier partido con dos dedos de frente debería de exigir que dimita una persona que sostiene entre sus dedos un documento oficial falsificado con dos firmas falsificadas para apoyar su mentira. Y si no dimite por lo menos hacer una moción de censura. Y mentira por cierto q han intentado pactar esos dias que estaba malina y no ha conseguido.

Las lineas rojas de ciudadanos son elásticas. Es a la nueva política lo que la carcoma a la madera,

serzenit

Mañana tendremos otro episodio

. Mañana, viernes, 6 de abril, a las 13.30 horas, el rector comparecerá ante los medios en el edificio de Rectorado del Campus de Móstoles (Madrid) para dar más detalles sobre este asunto"

Contractor

Lo dicho... la universidad empieza a lavarse las manos.

Contractor

Y más aún...

S

No soy el único que la tiene fuera verdad?

Sinso

A ver si hay suerte y en vez de haber dimitido hace días y que se hubiera olvidado el asunto en un mes, acaba en la cárcel por pasarse de lista.

1 respuesta
Tema cerrado