#5 Va a buscar algo que se ha caído del carrito y se lo ha llevado la riada. Lo se porque hay otro vídeo más largo grabado desde el edificio de enfrente donde se ve algo pequeño salir flotando cuando vuelca el carrito.
Lo vi en instagram, si lo vuelvo a encontrar lo subo.
Edit: si te fijas en este vídeo cuando el hombre coge al niño en brazos parece que se le cae un zapato al niño o algo así.
Su voto vale lo mismo que el resto de las personas.
Acabo de ver otro video de retrasado con bmw cruzando una calle y acaba "rio" abajo jajajja
Hay gente que simplemente no tiene ''sentido común'', lo cuál es algo que me tiene fascinado, te puedes imaginar cualquier cosa y siempre hay alguien que lo hará sin pensarlo.
También será que la pandemia ha dejado mucho trastocado y trastocada porque vamos en el día a día se ve cada cosa..
Jajajaj puta loca casi se le ahoga el niño y deja el carrito en la riada para perseguir un zapato sin ni tan siquiera mirar para comprobar si su hijo está vivo.
Os propongo un ejercicio. Imaginaos que es vuestra mujer. Bien hecho. Podéis dejar de imaginar. Ahora saboread a pleno color lo hermosas que son vuestras vidas sin ella hermanos. Brindemos.
#11 Ese es uno de los grandes avances de la humanidad, que todo el mundo tenga móvil para grabar a los subnormales, si hasta parece preparado no jodas xd
#26 Qué gracia, esta noche la he pasado leyendo a Al-Khalili. Tu nombre me ha recordado a él. En mi puta vida había visto un nombre empezar por Al en mediavida y vas y me quoteas hoy x) mola