El italiano por su acento y el inglés por su sencillez.
El alemán, resulta desagradable al oido latino, con tanto uso de consonantes y palabras imposibles...
Cuando lo estudias y empiezas a entenderlo y hablarlo te das cuenta de q es el más bonito que hay
Además, alemán para la música > all
Mi hermano lleva 3 años viviendo en Alemania y habla el Alemán perfectamente al igual que su novia que es Alemana nativa, y cuando me visitan en ocasiones me tienta el empuñar un cuchillo y matarles, el alemán es de lejos el idioma más feo que he oído en mi vida.
Y si hablamos de sensualidad 0, pk el idioma es pila basto todo el dia "yanken, janden" y si encima el tipico acento alemán en español es horroroso.
Eso sí, según sé es de los idiomas más dificiles que hay y el más hablado en europa.
#49 ¿Como se mide el gusto por un cuadro? ¿Como se mide el gusto por un olor o por un color en concreto?
No se porque tiene que ser una chorrada de post. A mi me gusta escuchar el acento venezolano (Papiiiiiii) y odio el Catalan. Por ponerte un ejemplo.
No pregunta cantidades, ni formas de medir algo.
Se trata de decir cual te gusta mas.
¿o es muy dificil?
No sé a mi me pone nervioso, sobre todo cuando mi hermano viene de visita y llama a la novia para hablar por tlf en alemán pk se le hace raro el no hablarlo, y es una paranoya mu gorda a menos para mí que no toy nada acostumbrado a oirlo.
#55 le has preguntado a él si le gusta? a mi antes de estudiarlo no me gustaba un pijo, y ahora, aunq odio el idioma en sí por su dificultad, me encanta como suena sin embargo.