A mí el que más me gusta es el inglés. El ruso también tiene su aquel xD
supongo que le gustará no sé.
Lo que tiene el alemán es que tiene un toque de distinción, ya estamos muy acostumbrados al inglés, ahora el alemán está de moda y gusta.
los que dicen catalan y euskera.... pobres de ellos
español sin duda y italiano pero para mi el que oWNEA ISI A TODOS:
EL LATIN
catalán, na.
- adj. Natural de Cataluña. U. t. c. s.
- adj. Perteneciente o relativo a este antiguo principado, hoy comunidad autónoma de España.
- m. Lengua romance vernácula que se habla en Cataluña y en otros dominios de la antigua Corona de Aragón.
euskera.
(Del vasco euskera).
- adj. Perteneciente o relativo a la lengua vasca. Sufijo, fonética euskera.
- m. Lengua hablada por parte de los naturales del País Vasco español, francés y de la comunidad de Navarra.
~ batúa. - m. Lengua vasca unificada, basada en el dialecto guipuzcoano con incorporaciones de otros dialectos vascos.
cuando aprenderan...
#69 Alguna razón para decir eso ?
Wikipedia:
General
El euskera es la única lengua prerromana que aún sobrevive en la península Ibérica y tuvo al parecer una gran influencia en la evolución del sistema vocálico del castellano.
#73 1. m. Lengua vasca unificada, basada en el dialecto guipuzcoano con incorporaciones de otros dialectos vascos
aprende amigoh.... sacado de la RAE
dialectoooo
si te puchan por hablar alemán, haz un llamamiento que el 26% de Europa habla alemán, sois mayoria, y a ostias ganais xDD
No sé si el español será el lenguaje más bonito, xo sí que es el más rico lingüisticamente hablando.
Aparte es el segundo más hablado del mundo (después del chino).
Salu2^^
PD: A mi me gusta el italiano ^^
El japonés me parece bonito, no por friki sino al oído me parece curioso, el finlandés/sueco también me es curioso y bueno el inglés bien hablado no está mal tampoco.
todo lo q tenga q ver con Alemania me encanta, asi que el alemán me encanta, tiene una sonoridad muy peculiar, además esa si que es la lengua de los dioses
y.. el catalán para algunas canciones no me disgusta, pero es que tal y como están ahora las cosas, es una pena que se lo hayan apropiado una panda de acomplejados y parece que es suyo
el gallego me gusta también, en poesía, Rosalía de Castro por ejemplo, hacia auténticas maravillas con esa lengua
el italiano me cansa, demasiadas vocales al final de cada palabra
el Japonés no me disgusta, sonoramente atractivo, pero no me llama mucho la atención, aunque me gusta
y sinceramente, el euskera no me gusta nada de nada
el aleman (deutsch) si q mola lo q pasa q no suena bien al oido latino cmo dice #1 pero sta fresco jajaja
guten tag ihr schweine
#85 Estoy casi seguro q lo es. Voy a buscar a ver... ^^
Edit: Seria eso lo q yo leí. La verdad es q ya casi todo el mundo habla inglés, asi q...
Eso si, los chinos... insuperables :S