Pues eso, pongamos para nosotros cual es para nosotros el PEOR youtuber o la PEOR youtuber aportando eso si nuestra crítica.
Yo tengo una lista bastante amplia de candidatos que encuanto pongo cualquiera de sus videos y tras visionar como mucho 2-3 segundos empiezo a sentir una vergüenza ajena bestial
Empiezo yo con una BREVE INTRODUCCIÓN:
Para mi el peor youtuber no son las novias de "x" youtuber que NUNCA han tenido gracia, y lo unico que hacen es aprovecharse del publico pubertil de sus parejas para creerse algo "famosas"; no.
Para mi el peor youtuber no es aquel que hace cosas CUTRES porque no sabe hacerlas mejor
Para mi los peores youtubers son aquellos que hacen cosas MALISIMAS y CREEN QUE SON BUENOS EN LO QUE HACEN
Para mi el peor youtuber dado mi criterio es este:
Rush Smith
Sus videos son una oda a lo cutre, al mal hacer, a lo que mas detesto de este pais en lo que a cine se refiere; no hay mas que ver la descripción del video:
Inspirado en el steampunk más oscuro, Clocks es la canción más adulta que he compuesto: "todo es cambio, lo único permanente es el paso del tiempo".
Composed and directed: Rush Smith.
es decir, ha compuesto la música, es el cantante de la canción, ha interpretado el videoclip, ha dirigido el videoclip, ha montado el videoclip, ha postproducido el videoclip...
:palm: y como este ejemplo mil mas.
y porqué es mi candidato?
No tengo nada en contra de el, no le conozco pero me parecen horribles sus trabajos y me parece horrible que mucha gente hable de este youtuber como "se lo curra y sabe hacer las cosas" cuando lo único que hace es usar filtros predeterminados para todo lo que hace; y lo peor esque parece que nadie le planta la realidad de que lo que hace es producto de cualquier estudiante de audiovisuales y lo que es peor, lo que hace es una oda al individualismo en un sector en el que todos los profesionales trabajan en equipo y ninguno es uno mas.
Y ahora bien, cual es para ti el PEOR YOUTUBER DE ESPAÑA y porqué?