...nos entran ganas de mear?
Me acaba de pasar ahora y me ha entrado la gusa de MV.
Seguro que os pasa a todos.
...nos entran ganas de mear?
Me acaba de pasar ahora y me ha entrado la gusa de MV.
Seguro que os pasa a todos.
Miras parriba cuando meas? Tú eres la razón de que pongan los carteles en los lavabos de "orine dentro".
La explicacion que le doy yo, es q te recuerda al sonido que hace.. solo eso, vamos que tu subsconciente lo alinea con el mismo sonido por lo tanto te recuerda q tienes ganas de mear.
Porque en ese momento tienes ganas de orinar y asocias el sonido del agua saliendo con el grifo con el que haría tu orina al salir de tu pene. Como el fin de orinar es aliviar la presión interna de la vejiga y esto último genera, obviamente, una sensación de alivio, te entran ganas de orinar al escuchar el chorrito de agua saliendo por el grifo.
Ahora me pregunto yo, ¿eso era una pregunta seria o careces de la capacidad mental asociativa para llegar a una conclusión tan simple?
La pregunta es, ¿por qué si te meten la mano o un dedo en un barreño de agua mientras duermes te meas encmia? Tengo que probarlo, por cierto...
A mi me entran ganas de mear cuando alguien bosteza y bostezo cuando escucho un chorro de agua.
¿es raro, doctor?
A mi me entran ganas de mear cuando me lavo los dientes (sobretodo por las mañanas)
o cuando toco el agua fria :S