Os pongo en situación.
Cogi vacaciones la segunda quincena de agosto y de septiembre, cuadrando estas con las de mi pareja. Resulta que ella tiene un acto importante en su vida en la primera quincena de septiembre. Algo muy importante para ella y que de ser en horario de tarde no existiria este hilo, pero es en horario de mañana. Y no lo tuvo en cuenta para elegir vacaciones.
Le he comentado, que llevo poco en la empresa, ya he pedido algunos favores (y no llevo ni un año en la empresa), además de cuadrar vacaciones, y que estas semanas seran de bastante curro para dejarlo todo listo antes de volver a irme la segunda quincera de septiembre. Ademas, como sabeis, ando pendiente de un aumento de sueldo y quisiera no tocar las narices a mi jefe mas de lo normal hasta ese momento ni abusar de su confianza.
En mi curro, igual llegan requerimientos de hacienda u otras cosas urgentes de varios clientes, de hecho estamos en medio de algunos, y justo a la vuelta estoy encima de declaraciones trimestrales importantes que he de dejar preparadas.
Al lio:
Le he dicho que me gustaria ir pero que no puedo, que lo podemos celebrar luego como se merece y que por fin lo ha conseguido.
Su respuesta: me parece algo muy importante y me estas demostrando muchismio con esto, dicho queda, el sitio te estara esperando.
yo: igual puedo ir, pero lo mas seguro es que no y no deberias estar pendiente de esto y lo importante es que bordes el acto. Tengo bastnte curro y que este yo o no no es importante, podemos celebrarlo.
ella: para mi si es importante y ya sabes lo que deberias hacer.
Pues eso, me tocan un monton los cojones esos "deberias" en las parejas. Es justo lo que no quiero en mi vida. Pero queria venir a contaroslo a ver que opinais y que hariais.