Hola gente, vereis, necesito de vuestra sabiduría popular, para resolver de la forma más optima posible el siguiente problema. Por favor tema serio.
El problema
A un hipotético estudiante lo van a desahuciar y le falta un año para terminar sus estudios de grado superior este no lo quiere dejar pero de alguna forma tiene que vivir así que os propongo resolver como este estudiante podría resolver sus necesidades primarias con esfuerzo.
Si no tuvieras dinero ni pudieses conseguirlo (este es el parámetro), pero si tuvieras cercanía con la costa, una navaja, un poco de ropa, una tablet con un stylus, una cantimplora...
Otro parámetro es que no puede ir a organizaciones de caridad. que le den comida, techo o lo que sea.
Algunas las resuelvo yo, aunque si podeis mejorarlas mejor.
EDIT: Se puede añadir objetos, pero de uso personal y de un precio razonable, es decir, nada como: una autocaravana.
Beber: En fuentes llenando la cantimplora, o en las fuentes de bibliotecas y centros públicos.
Comer: Lo que dejan los supermercados "caducado", panaderias de madrugada.
Electricidad: En el instituto ya que este estudiante estudia un fp relacionado con la electronica, y en las bibliotecas.
Dormir: Cuando sea de día, dormir lo máximo posible en el cesped de los parques atandose la mochila y con un candado a las aparturas para que no la roben por si acaso. O en un coche de tercera mano sin pagar seguro ni nada.
Asearse: En las duchas de las playas
Estudiar: En las bibliotecas, el no tendría que gastar peso en libros y libretas ya que puede escribir en la tablet y los libros estan fotografiados legibles o en pdf.
Seguridad: Con la navaja, no usarla bajo ningún concepto, solo para intimidar, lo mejor es patada en los huevos y a correr.
Donde guardar la ropa: Ropa en hipotetica coche o solo camisas en mochila.
Mear e ir de vientre: En los centros públicos como bibliotecas o el instituto.
Donde estar por la noche(sitios abiertos gratuitos donde dicha persona pueda estar con la mochila, no quiero decir necesariamente para dormir): En un hipotetico coche o escondido por ahi.
?
Por favor, me gustaría que no desvirtuarais mucho el tema, y recordad que que esto se tiene que cumplir sin dinero, es el parámetro clave y sin caridad.