Yo estoy hasta los cojones del palabro de moda si, pero cuando "la derecha" usa lo de perroflautas y otros muchos palabros que han usado "de toda la vida" y mucho más despectivos, es exactamente lo mismo.
#91 Al menos lo de perroflauta viene de la propia imagen de ese tipo de personas.
Cualquier Madrileño que haya ido a Sol lo sabe
"Es muy marca España pasar por delante de una tasca y ver al típico español con palillo en boca diciéndole a su compañero el método infalible para salir de la crisis"... bueno yo .. es Barcelona y de eso no hay.
aqui tenemos los de los gorritos de Lluís Llach hablando ce " com ens roba Espanya .. Casundene noi" dan rabia si
He conocido a mas de un cuñao, pero en su cepa mas retorcida y maligna: los magufos cuñaos. Huid antes de que sea tarde, sobre todo si estáis en la barra de un bar. Os habla la experiencia.
Hay pocos, la homeostasis cuñada no los aguanta (y casi casi tampoco los dueños del bar).
Eso, irónicamente, los refuerza ("están ciegos y no pueden ver la realidad como yo").
#102 Yo me refería a los otros, los del gorrito de aluminio y Jesucristo era un extraterrestre.