Que el tio es retrasado vale, pero de alli a meterlo en la cárcel por escribir una gilipolllez en Facebook me parece de locos...
Todos estos putos flanders deberian dedicarse a cazar y ejecutar a menas que pegan palos a particulares..
Que el tio es retrasado vale, pero de alli a meterlo en la cárcel por escribir una gilipolllez en Facebook me parece de locos...
Todos estos putos flanders deberian dedicarse a cazar y ejecutar a menas que pegan palos a particulares..
#62perez_chuck:Un poco reírme de tu verdad a medias.
¿Qué verdad a medias?
#62perez_chuck:O de dónde sacas que esté contradiciendo lo que dices?
Si no pretendes contraargumentar nada, mejor que no digas nada. Pero como siempre, rayando en la absurdez.
#62perez_chuck:Estoy ampliando la información.
No has ampliado nada, lo que has puesto ni amplía ni recorta sobre lo que yo he puesto. Simplemente has venido a hacerte el listo porque no sé qué te habrás imaginado que he dicho y como tienes obsesión, pues ale.
#62perez_chuck:por qué te refieres a mi comentario como "asqueroso" si es una ampliación del tuyo propio.
¿A tu comentario? Lee detenidamente: el comentario que me parece asqueroso es el que tú y yo citamos (que no amplias, por mucho que digas, pues lo nuclear está en el mío).
A partir de aquí, procedo al ignore. Que es lo que tendría que haber hecho de entrada.
este tío estaba zumbadisimo.
Decir que los cuernos han provocado esto, o la ruptura del matrimonio es ser un diarreico mental.
Este "hombre" estaba mal de la cabeza y tarde o temprano habría cometido algún crimen.
En que cabeza cabe cargarte a tus hijas TUS HIJAS solo por hacer daño a otra persona??? pero estamos bien de la cabeza??
Vamos que si se hubiera suicidado sin más no te lo negaría pero quitarle la vida a sus dos hijas??es de ser. alguien diabólico.
Quién quiera puede ver en netflix: el caso del padre homicida... te revuelve el estómago...