David Bravo y Tote King

_

En una de las canciones del nuevo disco del rapero tote king, este en un momento dice ke se escapaba de clase para ir a tachar esvasticas con David Bravo.

Entonces como curiosidad, mire en internet para saber si se trataba del famoso abogado anti-SGAE y efectivamente. Tote king y david bravo son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, desde el instituto, parece ser.

Tote king defiende ke gracias a internet es tan conocido como es hoy en dia y le ayudo a dar el salto. Por otra parte, aunke él dijo ke su ultimo disco vendria sin anti-copy, la discografica se lo metio de todos modos pk tienen prohibido hacer lo contario, aunke de todos modos el ke tiene es uno super basico muy facil de saltar.

Me gustaria ke tote hiciera alguna cancion hablando de la pirateria precisamente, a ver si en su proximo disco...

aLeoLo

si... como mucho lo dira entre lineas para que no se escuche a simple oido. Supongo vamos, pero esk sino los de la discografica... o tiene su propio sello o nanain

MaRiGuaNo

En el disco de tote king viene un programa para copiar los tracks directamente al pc y uno de esos track es de David Bravo denunciando varias cosas, aunque de pirateria habla poco, asi q informaros un poquito antes de hablar.

La de David Bravo es 07-interludio_osr.mp3

Atheist

#3 tio? xD

Joder, pues que usara metaforas, comparaciones, figuras retoricas de pensamiento. No dira: SISI; VIVA LA PIRATERIA...

Vaya rebelde el david bravo no? jeajeajea

_MAGO_

Como kieres ke se exprese el #2??? ke si tote dice algo a favor de la pirateria y demas, los de la discografica le cortan el royo y no le publican la cancion, eso es facil de entender...

aLeoLo

puesk no creo k salte diciendo, viva la pirateria, no os compreis este disco y bajaroslo de internet.

Puede decirlo, pero seguro que su discografica no le va a dar una palmadita en la espalda.

De hacerlo, he de suponer que utilizara metaforas y esas cosas, para que haya que tener un poco de "vista" y asi darse cuenta de lo que quiere decir..

_

#4 a kien dices lo de informarse antes de hablar? yo me he informado antes de hablar y creo ke todo lo ke he dicho es cierto. yo tengo el disco pirateado y no conocia ese trak. si tu lo tienes/has oido, pues comenta de ke va, como minimo...

si tu sabes mas kosas, se educado y postea para informar, no para decirle al resto ke se informe sobre algo ke tu ya sabes y por eso eres mejor..

XkratX

De hecho el interludio corre a cargo de David Bravo.. por cierto en su línea, con esa lengua viperina tan gracioso pero a la vez diciendo las cosas como son.

Y el Tote siempre ha defendido la piratería, recuerdo un encuentro digital en elpais.es (o elmundo.es ahora no recuerdo bien) donde estuvo tratando directamente el tema de la piratería, mostrando su posicionamiento a favor.

"Te bajas mi disco? mejor que lo anules,
hay improvisaciones mejores rulando por el emule" :D

_

en cuanto a la discografica. poneis a tote king como si fuese un vasallo y la discografica fuese el señor feudal.. justo lo ke david bravo y muchos de nosotros no aceptamos del comercio musical

Tote king e suno de los raperos punteros de nuestro pais y actualmente el de mayor proyeccion y futuro... el podria elejir entre mil discograficas ke le saliesen de la poya asi ke weno, lo del antycopy es simbolico, y mas si como dice el #4 hay un programa para traspasar los traks.

pero tote deberia demostrar ke esta realmente a favor de la causa de su amigo, y apoyarlo en una de sus canciones, aunke sus declaraciones y el detalle del trak de david bravo son importantes tb..

Vamos, creo ke con todo lo ke presume eticamente en muchas de sus canciones, seria justo la pieza ke le falta, y kedaria perfecto.

kaops

Creo que todo lo dejo bastante claro en el música para enfermos, creo que las letras decian algo asi:

"Vendí mi alma al MP3, descargo desde vídeos de rap hasta episodios de Falcon Crest"

"Planeo un golpe de estado ¿atracarías cualquier diligencia? No robes, los sellos discográficos odian la competencia"

No se porque tendría que seguir repitiendose en este disco, creo que su postura ya es suficiente clara. Por cierto la historia con David Bravo viene desde hace tiempo, lo nombra en una canción del Big King XXL.

dr_Rouman

Lo de pasar los tracks al disco duro es testimonial, porque como los intentes pasar a un reproductor de mp3 que no sea ipod, te comes los mocos, aun así, se pueden pasar las canciones con un poco de ingenio.

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que en el interludio se oye el sonido del messenger cuando te hablan? xD debe ser que lo grabaron por Stereo mix, y no se pusieron "no disponible" (min 1:44 - 1:45) _

PD: peaso disco

O

#1 "Tote king defiende ke gracias a internet es tan conocido como es hoy en dia"

Ah ¿que es conocido? Porque a mi no me suena un torrao vamos.

WayneGacy

Si, confirmo que la voz es de David Bravo.. y es uno de mis tracks preferidos del disco.. el cabron dice unas verdades como PUÑOS

MaPaCHe

Toteking - Interludio OSR

Esta "canción" también respondería a tu pregunta

#13 Preguntale a mi padre quien es Letto, no sabrá quien es. Toteking es conocido en el mundo del Hip-Hop. Cada mundillo tiene sus personas conocidas

Toteking defiende la idea de "Me da igual que la gente se baje mi disco de internet, donde se gana dinero es en los conciertos"

_

#13

ahora me entero ke para ke un personaje tenga el status de "personaje conocido" tenga ke ser conocido por el sabelotodo usuario o4lcol

ke tu no lo conozcas y ke a ti no te interese el rap no conyeva ke tote king no sea un personaje conocido.
sin ir mas lejos si no fuera conocido este post no hubiera sido contestado por 10 personas en menos de 20 min

scumah

#13 Eso es culpa de tu incultura, porque lo conoce hasta mi madre...

Y yo voy a escuchar a David Bravo en directo el mes que viene :D:D:D:D Que bien me cae ese ijoputa :P

MaPaCHe

#17 Incultura tampoco. Seguro que ahora me preguntan a mi sobre un grupo de Rock y seguro que no tengo ni idea. ¿Soy un inculto? No, simplemente no entiendo de un estilo musical el cual no me gusta.

o4col, Toteking ahora mismo es, en el mundo del Hip-Hop español, una referencia para muchos, a la altura de SFDK y Doble V

keko

ojala hicieran todos como rapsus, que meten las maquetas en internet y de años en años saca un discazo
18 maquetas que ha metido ya en internet...

-

a eso nio se le puede llamar musica

eso es mas dios

http://www.youtube.com/watch?v=JNrUhpoLEGg

MaPaCHe

#20 Ese no es el tema de conversación. Usa el buscador y veras que hay mil posts de gente como tu que dicen que el hip-hop no es música.

O

#16 Gracias por lo de "sabelotodo usuario o4lcol", primero te dire que no soy un sabelotodo, segundo que es o4col y no o4lcol, hazte mirar para la dislexia, y luego te dire que si no lo conozco es porque no me suena simplemente. Me llevo todo el dia escuchando musica en la radio, en la tele, en el minidisc, en el ordenador, en el coche... y te aseguro que no lo he escuchado ni una vez. Cosa que no ocurre con otros grupos.

Y por cierto, si ves como una afluencia suficiente de resupuestas 10 post en 20 minutos... apaga y vamonos. Lo normal en un hilo si realmente es medianamente interesante para la comuidad es que tenga cerca de 20 respuestas en la cuarta parte de tiempo, no en 20 minutos.

Sea como sea, te aviso de que no es la primera vez que te pones como una loca al verme postear, si vas a llevar esto ahora a una discusion a terreno personal avisame y te hago un /ignore mental de aqui al 20013

#17 Si hay algo que me encanta de este foro es su diversidad, mientras que #16 me llama "sabelotodo" el empanao este me dice "Eso es culpa de tu incultura, porque lo conoce hasta mi madre..."

Primero, si me llamas inculto procura que sea por motivos mas convincentes y contundentes que conocer a un triste cantante. O a ver si te llamo yo a ti inculto si me dices que no conoces a Steve Harris por ejemplo. Ya dice mucho de ti que vayas a la descalificacion tan temprano y sin motivos, concretamente dice que eres un buscabullas y por cierto, que a tu madre la encule Tote King y por eso le conozca no te da motivo a pensar que es conocido. Ojo, que me parece bien que defiendas a quien mantiene a tu familia, porque si tu madre saca buenas perras de sus enculadas, benditas sean. Pero yo no soy un inculto y Tote King es un matao.

Y anda, corre a escuchar a David Bravo, otro tonto mas que se situa en el otro lado del extremismo, no esta bien ni elevar a la categoria de Semidios a la SGAE, ni hacerlo de David Bravo, ni unos ni otros tienen completamente la razon y ambos se agarran a las falsedades que les interesan.

Y a #18 solo decirle que acepte mis disculpas entonces, ya que a dia de hoy nunca habia oido hablar de el, mas si habia oido hablar y he escuchado algunos temas de SFDK, Doble V o Violadores del verso, por eso digo que para ser "Tan famoso" como #1 dice, su nombre no se conoce fuera del mundillo del hiphop, cosa que si ocurre con quienes has mencionado.

MaPaCHe

#22 No hay porque disculparse, al revés, para que la próxima vez puedas hablar con propiedad, te invito a que escuches detenidamente algún tema de esta gente. Si lo escuchas por encima todo será "Hijo de puta soy mejor que tu" pero si lo escuchas con determinación, veras mensaje.

O

Uyuyuyyyy... que radicaaaaal... que maloteeeee ¿hoy mami te ha hecho un colacaito bien cargado para desayunar eh?

Relajate y aprende a decir bien las cosas desde un principio, tontopolla

MaPaCHe

Post cerrado en breves. Gracias a los involucrados por poder hablar con serenidad

O

#26 te ha dado un buen consejo...