#16 Gracias por lo de "sabelotodo usuario o4lcol", primero te dire que no soy un sabelotodo, segundo que es o4col y no o4lcol, hazte mirar para la dislexia, y luego te dire que si no lo conozco es porque no me suena simplemente. Me llevo todo el dia escuchando musica en la radio, en la tele, en el minidisc, en el ordenador, en el coche... y te aseguro que no lo he escuchado ni una vez. Cosa que no ocurre con otros grupos.
Y por cierto, si ves como una afluencia suficiente de resupuestas 10 post en 20 minutos... apaga y vamonos. Lo normal en un hilo si realmente es medianamente interesante para la comuidad es que tenga cerca de 20 respuestas en la cuarta parte de tiempo, no en 20 minutos.
Sea como sea, te aviso de que no es la primera vez que te pones como una loca al verme postear, si vas a llevar esto ahora a una discusion a terreno personal avisame y te hago un /ignore mental de aqui al 20013
#17 Si hay algo que me encanta de este foro es su diversidad, mientras que #16 me llama "sabelotodo" el empanao este me dice "Eso es culpa de tu incultura, porque lo conoce hasta mi madre..."
Primero, si me llamas inculto procura que sea por motivos mas convincentes y contundentes que conocer a un triste cantante. O a ver si te llamo yo a ti inculto si me dices que no conoces a Steve Harris por ejemplo. Ya dice mucho de ti que vayas a la descalificacion tan temprano y sin motivos, concretamente dice que eres un buscabullas y por cierto, que a tu madre la encule Tote King y por eso le conozca no te da motivo a pensar que es conocido. Ojo, que me parece bien que defiendas a quien mantiene a tu familia, porque si tu madre saca buenas perras de sus enculadas, benditas sean. Pero yo no soy un inculto y Tote King es un matao.
Y anda, corre a escuchar a David Bravo, otro tonto mas que se situa en el otro lado del extremismo, no esta bien ni elevar a la categoria de Semidios a la SGAE, ni hacerlo de David Bravo, ni unos ni otros tienen completamente la razon y ambos se agarran a las falsedades que les interesan.
Y a #18 solo decirle que acepte mis disculpas entonces, ya que a dia de hoy nunca habia oido hablar de el, mas si habia oido hablar y he escuchado algunos temas de SFDK, Doble V o Violadores del verso, por eso digo que para ser "Tan famoso" como #1 dice, su nombre no se conoce fuera del mundillo del hiphop, cosa que si ocurre con quienes has mencionado.