"http://youtube.com/watch?v=yNOp2Q9G_vs"
Que bonito video y que bonito es hablar sin tener ni puta idea, xq si cumplieseis las leyes y os portaseis bien, nuestro trabajo seria mucho mas placentero, ya que personalmente, te puedo decir que no me gusta ir pegando gratuitamente a nadie, pero para mi el uniforme creo que deberia dar un poco de respeto, y como a muchos el uniforme se lo pasan por el forro, pues que acarreen con las consecuencias.
Respecto al video ....... te hace gracia verdad?? Alomejor lo que no te has parado a pensar que la Unidad de Intervencion Policial está para GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA, y si se monta el tipico grupo de subnormales, payasos y gentuza sin cerebro que van a montar la gresca y el follon ..... pues como son tan machitos para ir rompiendo lunas, coches, escaparetes, mobiliario urbano, etc .... que sean tan machitos para llevarse un par de gomazos bien dados, que les a los pobres todavia les dan pocos, a ver si le cayesen 4 ostias bien dadas, para la siguiente vez que les entre la brillante idea de alterar la seguridad ciudadana, se lo pensarán.