Lo primero dejar clara mi postura y es que no me considero machista en absoluto aunque cuando discuto con la gente dice que si lo soy.
Abro este post cansado de que la gente me llame machista y no admita lo que yo opino.
Los hombres y las mujeres "tenemos los mismos derechos" o los deberiamos de tener. Por suerte o por desgracia, somos distintos, en lo que al apartado fisico se refiere. Aqui surge la discusion. Yo opino, que hay ciertos trabajos mas apropiados para hombres y ciertos trabajo mas apropiados para las mujeres. Por regla general, los hombres tenemos mas fuerza y las mujeres tienen mas maña. ¿y que le ven de malo a que ellas trabajen en ciertos trabajos y nosotros en otros? ¿Acaso me vais a negar, que siendo vosotr@s jefes de una fabrica en la que se necesite buena condicion fisica, teniendo a un hombre y una mujer con el mismo curriculum no contratais antes al hombre? ¿y si la fabrica se dedicase a la costureria o similares no contratariais a una mujer?
Se que una mujer puede perfectamente trabajar mejor en una fabrica que un hombre, y viceversa con la frabrica de costureria. Pero en una mayoria, los hombres tienen mejor condicion fisica y las mujeres mas maña.
Quiero opiniones tanto de hombres como de mujeres. Llamenme machista si lo veis apropiado. Yo no creo que lo sea. ¿Los que me veis machista...porque no me veis de igual modo feminista, si digo que siendo jefe de la fabrica de costureria contrataria antes a una mujer?
No pidas igualdad entre dos seres diferentes (porque no lo somos ni lo seremos)
Perdonar si alguien se siente ofendido.