Desde hace un tiempo viendo como los viejos se dedican a votar en su inmensa mayoría a los partidos corruptos PPSOE y viendo también que con la edad la mayoría dejan de enterarse bien de las cosas y de tener un correcto criterio a la hora de votar (se limitan a votar al partido de siempre sin razonar nada, como si fuese su equipo de fútbol).
¿No se debería de poner una edad máxima para votar? Pongamos los 65 o 70 años. Son medidas duras pero creo que serían efectivas, no puede ser que la gente joven tenga que estar pagando la incapacidad de algunos individuos para votar y arrastrarnos a todos a que los corruptos nos gobiernen.
Solo hay que ver las estadísticas para comprobar de donde reciben los votos PPSOE para darse cuenta de la carga que representan, sin gente mayor apoyándoles esto no pasaría. No soporto la idea de que marujas sin estudios básicos que se pasan el día viendo sálvame tengan derecho a voto y me perjudiquen permitiendo que gobiernen personas que no están preparadas y que no tienen ningún interés en acabar con los parásitos de las autonomías o en la corrupción de sus partidos.
Para los que vayan a responder "pues yo conozco a un hombre de 73 años que sabe más de política que nadie" pueden ahorrarse el comentario, sus experiencias empíricas me importan un pimiento.
Algunos vendrán a este thread a defender a los viejos, probablemente votantes de los corruptos PPSOE. A mi me la suda a quien voten, izquierda, derecha, centro, liberal o partido de la marihuana, pero coño que no voten a los putos corruptos.