Debería el himno español adoptar la letra?

H

Himno actualmente: http://www.youtube.com/watch?v=WWiPsdU1U5s

Himno con letra no oficial: http://www.youtube.com/watch?v=LNpfFq4Lip8

Debería adoptar esa letra?

XkratX

NO, es una marcha militar, es tradición sin letra.

OhYeAh

#2 Marcha militar??? :S

Mola mas y esta mejor con letra y no soy ni fascista ni franquista ni nada por el estilo.

Y

#1 a mi me gusta mucho mas con letra, tb me gustaba mas la bandera con el emblema de los rrcc, pero bueno, es lo que tiene que se usara en la epoca de franco, q a la gente le da repelus :S

B

A mí me gusta la letra. Hace tiempo que la aprendí, y cada vez que lo he oído en algún acto oficial la he cantado por lo bajini.

JOki

menudo himno mas cutre

S

el himno es sin letra y es el mas antiguo del mundo

asi que no se pone letra y .

Colacado

me gustaría que tuviese letra, por si algun día me siento orgulloso de ser español poder cantar algo xD

XkratX

#3 sí, es la Marcha Granadera, del siglo XVIII

Y

#7 si, eso si

y que bandera española os gusta mas? (solo el diseño)
republicana? actual? franquista?

elfito

la melodia del himno español es la mas bonita... el resto de himnos son toltamente horrorosos... ( tal vez un trozito de el de francia pero el resto? .... puf)

P.D: la letra no me gusta

#10 bandera blanca 100%

#12 apesta por? no te gusta el diseño de dos barras horizontales a 2 colores alternadas ?

H

#10 la franquista sin duda alguna. La actual apesta, y la republicana es muy fea :S

#11 has escuchado el himno de rusia? se te ponen los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=dMChH0dQtWQ

elfito

#12 una cosa eske se te pongan los pelos de punta( porke la orquesta lo toka de putisima madre) y otra ke la melodia sea bonita xD

en el 1er link de #1 se ve claramente ke hace falta letra xDD parecen mongolos cantando oeoaoeao dios xDDD letra ya! xDDD

P.D:#12 ombre el de rusia no esta mal... pero me referia a ke es de los mas bonitos.. eso no kita ke esten todos mal xD

H

#13 ya bueno.. pero si la melodia es fea, los pelos no se te ponen de punta XD

sid3

La pregunta está mal hecha, debería ser: ¿Cuál de los dos es menos horrible?

LoveFuck

Con himno, me encanta.

Y

#16 himno con himno . . . hmm, me gusta tu estilo xD

-nazgul-

Si eso, la letra que conmemora la rebelión fascista. Preciosa...

abE

hombre eso molaria en el caso de ir a ver un partido de españa contra "otro" y cantar el himno aunq despues perdiera como siempre xD

S

#10 la actual

la franquista no me gusta, y la republicana es gay xD

que se metan el pollo por el culo al igual que el himno con letra

que mania la peña con cambiar todo xD

Dj_Sergio

viva españa con o sin letra, coño!

Y

#20 hombre, las aguilas siempre quedan bien en las banderas (no como las estrellas que son de gays)

a la bandera actual si le metiran unas terminaciones mas elaboradas en el escudo pues estaria de pm

Hogwarts

joder, ya nos ha pegado la mania luis aragones, os acordais cuando todos se reian x q cantaba cuando sonaba el himno??

me mola mas sin letra, como ya han dicho, es el mas antiguo himno instrumental del mundo, y de todos creo que solo le pasa el ingles :S

EmiLioK

La letra es de Pemán, que fue un destacado autor literario durante el franquismo (es decir, o favorable o neutral al régimen).

La música me gusta y tiene ya sus siglos de historia.

Sin letra, gracias.

T

No, no deberia. El no tener letra lo hace diferente y la musica expresa mas q las palabras :) hace poco lei sobre la historia de nuestro himno y es bastante amplia e interesante :)

NeCkiL

Es bastante bonita la letra a mi se me ariza la piel y no no soi un faxa ni anda por el estilo me la pela la politica. pero me gusta bastante.

CreaM

himno: que vuelva el de Riego
bandera: que vuelva la III República Española

H

claro que si #26 ! ^^

Anubis_1

#15 y #18 y no hay nada mas que decir.

el eje de izquierdas a llegado. xD

sanroma

me la suda brutalmente, si hay letra no me vereis cantandola como un tontodelculo.