Yo creo que si, estoy un poco hasta los huevos encima con el calor que hace.
El tema es que el usuario medio de tp igual no dispone de otro medio de transporte y aun teniendo síntomas no puede pedir la baja porque no tiene contrato, es un riesgo enorme usar tp si no hay obligación de mascarilla, yo si me veo en la necesidad de usar tp lo haré con ffp2 mínimo
Me he subido al AVE sin mascarilla xdd se ma olvidado completamente y de repente veo a todos con mascarillas. Me he sentado y menos mal que llevaba en la mochila un par
Que putada loco, 20min con la mascarilla puesta, pffff debe ser bastante traumático. Si tan jodido estás píllate una bici.
#4 Toma, para el siguiente hilo lo intentas con mas ganas.
https://easaedro.com/diferencia-entre-climatizacion-y-ventilacion/
#1 No.
Yo si quitan el aviso pelmazo de la puta megafonía del metro de Barcelona me da igual seguir llevándola.
Es obligatori l'us de mascareta al transport públic, distribuexin-se al llarg de l'interior del tren.
Es obligatorio el uso de mascarilla en el transporte público, distribúyanse a lo largo del interior del tren.
Después de cada puto anuncio de parada, lo tengo grabado a fuego en el cerebro y estoy hasta el nabo. Me consume por dentro, como si no fuera bastante los putos anuncios con música random mientras esperas en el andén que una vez dentro del metro te comes ese puto aviso cada vez.
Aquí ya ha llegado Darwin, sabes? Entonces que quiten todo, y los más inteligentes sobrevivirán.
PD: 1/5 recuperados de covid con secuelas. Darwin approves.
En tren con mascarilla para acudir a un festival dónde se reúnen decenas de miles sin mascarilla
Mola
#14 Pues aquí en Madrid no suele hacer calor en bus/metro ni interurbanos, hasta tienen ventanas con filtro UV...
#13 Hasta en el interior del ataúd entonces
Por mí que las quiten ya, estoy hasta los cojones de todo. El que la quiera seguir llevando que la lleve y ya.
Si olbigan a llevar el trapo, pues nada se saca del bolsillo el trapo del chino y por debajo de la nariz. No hay que darles bola a los negacionistas del fin de la pandemia.
https://amp.elmundo.es/opinion/columnistas/2022/04/23/6262c784e4d4d8ea3f8b4577.html
"Los negacionistas de la pandemia no tardarán en verse superados por los negacionistas del fin de la pandemia"
Pues claro que sí, yo no sé tú pero pocas cosas me dan más confianza que juntarme en un pasillo cerrado con 50 randoms.