Wenas Media Videros, me llamo Alejandro y tengo 17 años( hago los 18 en octubre), y queria contaros mi GRAN duda rápidamente para que me diéseis consejo.
Acabo de finalizar el bachillerato social y poco después me apunté a un módulo de grado superior( de márketing, exactamente). Pero el principal problema, es que no tengo ningunas ganas de empezarlo, simplemente me apunte para no star tirado( la uni si la hiciese, seria después del módulo). El caso es que empiezo a plantearme mi futuro, un futuro que no quiero pasarlo en una mierda d oficina encerrado todos los dias delante del ordenador, llegar a casa saludar a mi mujer e hijos y irme a dormir. En mi futuro quiero viajar, ver mundo, conocer gente. Senitrme verdaderamente útil y libre.
Por eso he pensado en el ejército, es duro y difícil al principio, pero luego dicen que no t puedes ir. Te llena al 100%. Tengo un amigo y dos tios mios k han estado y dicen que ha sido la mejor decisión que han tomado en su vida. Otros colegas me dicen que no lo haga ni de coña, me explotarán y que es un maldito infierno.
Que deberia hacer? Dadme vuestros consejos o opiniones porfavor
Mis preferéncias són armada o marina
Gracias Media Videros!!!