Definición de madre.

W

Hola a todos hace poco una madre de un usuario el cual no voy a decir el nombre definio Mv como una web de putas y pedofilos.

¿Qué opinais vosotros?

Yo creo que acerto 100% xD, nos han calado. moajhaja

anikex

un nido de mentes que no van demasiado bien

JaViTo-

y últimamente de panchitos también.

LaChilvy

Cuanta razón...

aleG

y pajilleros también :D

B

Me da miedo a que me punisheen, pero bueno xd.

Lo de putas fue porque su madre estaba registrada?

moep

#6 Dureza... xD

PD. Opino lo mismo.

T

Si a la madre esto le parece un "putiferio" no le queda nada que ver por la red macho... :o_o:

I

No hay muchas putas aquí, lo que hay es demasiadas que dicen no serlo.

JaViTo-

#5 siento decirte que si eres tia, tu padre, tu hermano (si tienes) y novio, son unos pajilleros.. es la cruda realidad >_>

inter

Un compendio de las mejores y más brillantes mentes de nuestras generaciones aunadas en un esfuerzo supremo y superior a todo individuo, luchando por un nuevo amanecer.

popiasd

Qué bien, supongo que por lo menos de pedófilo me libro :)

JuAn4k4

A mi me parece un rincon de sarcasmos brutales, estilo a #6 con los que me suelo descojonar.

Y para mi madre es un sitio de frikis.

morfen69

Pajilleros es obvio, cualquier hombre que diga que no se pajea MIENTE!!

Putas, supongo que todas llevan su putita interior y que sacan a la luz cuando quieren(unas mas que otras).

aleG

#10 si yo tuviese pene también seria una pajillera... ahora, como de momento tengo coño, soy otra cosa ^^ xDDDD

JaViTo-

#15 dedera, así me gusta que seas abierta, las chicas como tú no tienen porque ocultar que se meten hasta las converse por la raja del coño, joder estamos en el siglo XXI

Carnage

Mi madre no conoce MV, xo mi padre si y dice k es de frikys XD

W

#15 Dedera : O

Pirii_

si esque las visten como putas.

GruMm

Como se atreve a decir k somos una web?

M0E

¿Qué va a opinar alguien que fue joven cuando las hombreras, las mallas de leopardo, el pelo cardado y el boom de la heroína causaban estragos?

Más pollas se habrá comido ella.

CaptHilts

Heh, ojalá hubiese más putas.

G

Una fregona.

B

#6 /threat.

Homyu

El problema no es que cada vez haya mas putas, el problema es que no bajan los precios.

aleG

#16 jajajajjajajajaj annnda tuuu!!! las converse dice.......

Rst001

#1 Vamos, pone a los tios de pedofilos, una acusacion "grave" y a las tias de putas.

Que edad mental tenia tu madre? O es que tambien es puta?.

W

#27 Aqui tenemos un caso grave de la capacidad de comprensión lectora de algunos usuarios de mv, suele pasar cuando no se tiene ni el puto bachillerato. : D

TheV1ruSS

pues claro, que puede decir una madre registrada con un marido que violo a su hijo?¿

Deoxys
spoiler

de nada

EDIT: ah, vale, eso es que su madre es una puta. Y porque no nos conoce, porque si no lo sería aún más.

Tema cerrado

Usuarios habituales