Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.
TÍTULO IX.
DE LA OMISIÓN DEL DEBER DE SOCORRO.
Artículo 195.
- El que no socorriere a una persona que se halle desamparada y en peligro manifiesto y grave, cuando pudiere hacerlo sin riesgo propio ni de terceros, será castigado con la pena de multa de tres a doce meses.
Roger Sanchez debe ser un buen "pinchadiscos". Vale que ahora los horteras dicen "dillei", pero se dice pinchadiscos. Y debe ser bueno xq palmé 20 ñapos por entrar a ver pinchar discos al colega.
Además era día de selección natural y a lo mejor me tomé la primera copa a las 19:00 de la tarde.
Al revés de lo q acostumbró, abreviaré xq quiero ver q tal se duerme en mi cama, de aqui a nada.
El caso es q estaba en esa discoteca en la q la gente se mete las rayas de pie y bailando y las gogós llevan sorpresa. Nota mental: jamás vayas a Zoo-club en Sanxenxo y te sientas atraido por una que baile en una tarima; puedes cambiar tus principios en un abrir y pechar de ojos.
Bueno, la cosa es q me acerqué hacia el baño a ver q tal se mojaba uno la cara allí, y de paso miré en el excusado a ver q tal se miccionaba. En esto q me acerco y viene detrás un mascado que mandibulea cual moto-nieve. Y entonces se enciende mi alarma anti-gentuza. Me medio empuja con una mano, se tropieza mientras masculla algo así como:
"ey puto pihjooojshshsjm smn hostiaenelsuelo: plof"
Golpe seco, el mascao se queda inconsciente casi con la cabeza en el vater, xo debajo; en el repugnante y pringoso suelo. Y pienso: ¡andá!, voy a hacer pis encima suya, por listo, a ver que tal le sienta.
Y me viene a la mente el juego de palabras q da nombre al thread y me reí, y dije en voz alta: ¡que vuelcas! jajajaj. (Es reprochable xq estuve lento; hacía segundos, incluso un tiempo, desde q había volcado)
Alguien me dirá que no sé apreciar el buen house, pero da igual, fue sublime.
Luego me fui y me reí bailando en una tarima de esas. Ahora desayuno albóndigas.
Y ya'stá.