Demolición acaba en tragedia

GR33N

Lipetsk.

Uno de los heridos fue trasladado al hospital donde murió horas más tarde a causa de las heridas.

Ghaul

No entiendo como coño salen disparadas con tanta fuerza las piedras para un lado, si caen hacia abajo...

2 4 respuestas
STAN

Joder... Y lo raro es que no haya caido más de uno.

Emiju22

#2 Yo entiendo que al caer y romperse salga disparadas y tal un poco hacia los lados, pero no como balas de cañon casi xD

B

#2

Porque es fake

Ahora enserio; sabeis el peso que puede llegar a tener .. cualquier muro?

perez_chuck

#2 Es que caen de lado no caen hacia abajo

Shaktale

Lo que no entiendo es qué hacen tan cerca....

1 2 respuestas
Ghaul

Entiendo q puedan salir para un lado, pero no con esa fuerza. Y el cacho q cae tampoco me parece gran cosa.

1
W

energia potencial a cinética

2
GR33N

#7 porque en rusia el perímetro de seguridad es una nimiedad

2 1 respuesta
LaChilvy

#7 y sin protección :S

neo-ns

En la pagina del video, hay fotos y demas como comentarios al video.

PrinceValium

entre este vídeo y el del barco me doy cuenta de que puedo morir cualquier día por la puta curiosidad y mi ignorancia.

1 respuesta
UnleasheD

#13 Te refieres al que van en una lancha y caen todos para el lado? Ahí palman? Es que el video no lo vi, solo el gif.

#15 Ah thx, ya me estaba sintiendo mal por reirme del de la lancha.

Y sobre el video este y el del barco que comentáis, quizás algo de imprudencia haya, pero lo que si tiene que haber es muy mala suerte... rollo destino final.

2 respuestas
resondual

#14 No, uno que botan un barco al agua en astilleros y uno de los palos con los que hacen rodar el barco hasta el agua sale volando a tomar por culo y le da al que graba.

1 respuesta
PrinceValium

#14 Nop, me refería a este vídeo

http://www.mediavida.com/foro/videos/como-no-grabar-barco-entrando-agua-482129

1 respuesta
KoRS4KoV

#10 leipzig no esta en Alemania?

1 respuesta
UnleasheD

#16 Ostias nen, que susto... Que mala suerte.

GR33N

#17 Perdón, quería decir Lipetsk, el subconsciente me traicionó.

fixed!

saopaulo

Como ya dijeron en otro vídeo yo a esa distancia también me habría pensado que estaba seguro xd

Mcdollar27

Me ha recordado el vídeo ese cuando echan al mar un barco recién construido, parece que por muy lejos que estés, nunca estarás seguro.

ght

pff... sin coments

Strangelove

Tal vez sea porque esa fachada está construída con materiales muy frágiles y pesados, y al caer desde esa altura, es como si fuese un cristal gigante.

Danrex

Cae, una vez apoyado rueda hacia la cámara y mientras rueda se desintegra.

JuGuLaToR

Nunca se os ha caído un vaso al suelo? a que los cristales no se quedan en el sitio donde ha caído? pues esto es lo mismo pero con un muro de unas cuantas toneladas.

PalesTina

Lo sorprendente es que al descerebrado que se pone al lado de la pared no le toca ningun escombro

aButreCa

pues yo me habría comido los escombros también

E

Pues se ve que murio.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97690-impactante-video-grabar-propia-muerte

Estaba casado y tenia 3 hijos.

2 respuestas
J

#2 Y entiendes que todo lo que cae, cae hacia abajo?

#28 Es que en este caso no hay opción de salir vivo o si sales vivo es de pura suerte o quedas paraplégico. Una vez que te golpean las primera piedras te tiran al suelo, y las que van detrás de ellas se encargan de romperte la cabeza. Lo raro y sorprendente es que hubiese salido vivo.

Rivendel

pues si que es mala suerte joder, estaba bien lejos