esa sensacion tan desagradable que nos producen algunas cosas...
que cosas os dan dentera?
ami el algodon... el ruido de los rotuladores cuando casi estan gastados uff el poliespan...
esa sensacion tan desagradable que nos producen algunas cosas...
que cosas os dan dentera?
ami el algodon... el ruido de los rotuladores cuando casi estan gastados uff el poliespan...
Sin copia post JAJAJAJA
A mi meter los paletos en un helao
Por cierto, sabes lo que es dentera? :S:S
Joder el puto algodon, como lo odio xDDD
#10 No sé lo que es dentera, pero lo he atribuido a la especie de escalofrío ese que se siente xD
que pasa que si veis algodon os duelen los dientes? o no sabeis que es dentera, o teneis mal las conexiones nerviosas jajaa
tener las manos llenas de harina y tocar algo
o el polvo éste finito finito... q se te queda en las manos.
o cortar el pan yo con un cuchillo q no sea de sierra
rascar con la uña una concha por dentro.. muchas cosas la verdad
#10 yo lo he atribuido a cosas q t hacen rascar los dientes (aunke yo no rasco los dientes cuando noto esa sensacion, me paso la lengua por el labio d abajo xD). Yo le llamo angunia xd
Aunque parece ser q soy el unico q le tiene "dentera" al puto celo xD
yo lo llamo YUYU
Los rotuladores kuando raskan al estar sekos.
pasar las uñas por el papel, rascandolo
algo q nunca puedo olvidar q smp me da mucha dentera
cuando estas escribiendo con un lapiz se jode la punta y rozas la madera contra el papel dios q >_< !!!!!!!!!!!! lo odio
morder lana, bueno lana o lo que sea, morder una camiseta, ya me entendeis... es algo que no puedo soportar
Ah vale, es que yo llamo dentera a que te duelan los dientes como cuando pasas del frio a calor.
Lo que vosotros decis lo llamo grima o escalofrios, y 5 min antes abrieron un post sobre ello xDDD
edito: cuando rozas dos canicas (de esas de jugar a las canicas) mejor? xdd
dios como me jode eso xd
#18 no es el mismo tema creo... no es lo mismo el grima q los escalofrios, grima es cuando t sientes incomodo y escalofrios cuando algo t gusta o t emociona xd
diossssss a cuando atan un globoo !!!!!!!!! ese ruido k hace al frotar los dedos con el plasticooooooo ARGGGGGGG
No puedo con ello,es ver a un tio con un globo y taparme los oidos xDDDD
Weno me refiero a cuando alguien araña una pared, me dan escalofrios y no me emociono jajja weno da igual.
En mi dentera el frio en los paletos
En la vuestra uñas en una pizarra AISSSS
El ruido y el tacto de las patatas crudas, cuando se pelan o se cortan. Y lo mismo de las manzanas. Esa especie de crujido-siseo... AGH