http://wwww.adoptarunangel.org/archivos/las%2012%20caracteristicas%20del%20adoptado.pdf
Esta página es muy buena, explica perfectamente cómo es un niño adoptado y qué sensaciones/emociones tiene.
La verdad es que los adoptados somos unos jodidos héroes. Si hemos aguantado esto, ¿hay algo con lo que no podamos?.
Es totalmente cierto eso de que un niño adoptado jamás será igual a otro. Los niños adoptados, y más si son mayores, tienen historias durísimas detrás, desde hambre hasta violaciones hasta violencia física...
No puedes educar a un niño adoptado como a cualquier otro, porque simplemente no son iguales. Y ahí también, muchísimos padres adoptivos fallan.
Y ahora, todos los que estáis en contra de las adopciones homosexuales, leed bien lo que un niño adoptado tiene que soportar, y decidme, ¿de verdad créeis que al niño le va a importar lo más mínimo el jodido sexo de sus padres?
Yo creo que no, y estoy seguro, ya que yo hablo de primera mano.
Os pongo en situación: Un niño adoptado pasa una infancia horrible, tal vez con su familia biológica o en la calle o en lo que sea... Es llevado a un orfanato, donde por primera vez desde que empezó su vida tiene algo de estabilidad, hace amigos, etc...
Luego unos padres lo adoptan, tiene que dejar todo ese mundo atrás y hacer una nueva vida... Tal vez cambia de país, de región, de lo que sea... Si es pequeño aún aún, pero si es un niño grande... Va a tener muchísimos traumas por ese simple hecho. Porque lo que más necesita un niño es estabilidad y confianza para crecer.
Y además añadidle que el niño tiene hermanos, primos, lo que sea... Y los separan de la noche a la mañana.
Si a cualquier adulto le volvería loco una situación así, imaginad a un pequeño inocente.
Esos niños llevan mochilas pesadísimas a sus espaldas con tan corta edad.
Así que dejad de joder con tonterías de si pueden adoptar o no los homosexuales. Los niños que han sufrido tanto sólo necesitan amor y estabilidad.