Bueno, antes de nada decir que soy la típica persona que se pone a hacer cosas justo antes de dormir. Antes me dedicaba a leer cómics de Mortadelo y Filemón y ahora estoy centrado en pasarme los juegos de Profesor Layton. Como siempre juego de noche a veces no me entero de nada o no soy capaz de resolver nada porque me estoy cagando de sueño, pero en otras sí que funciona bien mi cerebro y al menos hago ciertas reflexiones XD.
La cuestión es que el otro día estaba con uno de los problemas e hice un razonamiento de la hostia y al momento de resolver el puzle me dijo que no, que esa no era la solución correcta. Como mi planteamiento me parecía estar perfectamente CORRECTO empecé a intentar resolverlo al "chou", cuando por fin me encontré con la solución "real" me quedé con cara de tonto. El enunciado es el siguiente:
¡Alguien se ha comido mi trozo de tarta! ¡Y me lo estaba guardando para después!
A: ¡Yo no me lo he comido!"
B: "No se lo han comido ni A ni D".
C: "¡Yo tampoco me lo he comido!"
D: "C dice la verdad".
Aquí alguien miente, y es quien se ha comido la tarta. ¿De quién se trata? Rodea al culpable y toca Listo.
Como el problema tiene cierta gracia, voy a pasar de decir el resultado real y el que propongo yo para que la gente se anime a intentar adivinarlo. En el momento en el que vea diferentes resultados actualizaré el hilo.
P.D: Si alguien se pasó el juego y recuerda el puzle estaría bien que no dijese el resultado, al menos así no le jode a los demás la oportunidad de acertarlo.