Buenas a todos.
Puedes meterme mierda, flamearme... pero bueno, solo voy a escribir esto porque estoy pasando por un mal momento y necesito desahogarme.
Ahora mismo escribo porque me siento muy extraño, una sensacion que evoca mal estar, desmotivacion y una millar de preguntas sin respuesta, a las personas que aprecio las siento distantes, a la que quiero, extraña, ¿seré yo el culpable?, ¿tendré yo algo que ver?, ¿tal vez secretos infranqueables? no lo se... cada vez noto ese sentimiento mas adentro que nunca y por ello tengo miedo, ese sentimiento llamado amor, miedo de que todo lo que ha crecido, estalle creando una gran onda expansiva de sentimientos, siento celos de la vida, pues yo no me siento vivo... ni muerto, la primera vez que me sentí realmente vivo, fue en aquel primer beso arropado por el rey moro y una luz tanto tenue como cálida de principios de junio, a partir de ese momento me siento vivo, pero se que solo puedo sentirme así de vivo con esa persona.
Esa persona le da vida a todo lo que hago, mi corazón se apoya en ella para no caer nunca ante ninguna situación por extrema que pueda llegar a ser, solo pido a la vida que nunca me arrebate este sentimiento que me hace seguir viviendo.