Desaparición completa del VIH en dos hombres

L

#4

Que yo sepa el VIH no es un virus mortal, es un virus crónico, pero con medicación no mueres...

1 respuesta
sagha

#31 diselo a los negritos del africa que mueren todos los dias por el VIH a ver si no es mortal.

que tengamos medicación para no morirte o vivir mejor por una enfermedad no significa que no sea mortal.

2 respuestas
L

#32

A ver, en el primer mundo nadie se muere de VIH, porque existe medicación para convivir con el virus... por lo tanto no te mueres, pero en si claro que es mortal, pero para nosotros como si no lo fuera.

Para mí hay otros virus/enfermedad que me dan más miedo... cánceres, viruela, rabia, etc.

2 respuestas
nerkaid

#33 Es que, según tengo yo entendido, el virus no te mata en si, es decir, no hay "muerte por VIH", hay muerte por que este destruye tus defensas, y luego de un costipao' te vas para el otro barrio...

3 2 respuestas
T-1000

#32 El VIH no mata directamente , lo matan las enfermedades porque el VIH mata a sus leucocitos.

Mikaki

#34 Exactamente.

Una muy buena noticia.

T-1000

#34 efectivamente , es más muchas victimas mueren de enfermedades producidas por germenes o tumores que no afectan a a la gente inmunocompetente.

raganock

De hecho la primera causa de muerte de el Tercer Mundo es la diarrea.

Os parecera una parida pero os prometo que es así, en comparación el SIDA es anecdótico.

1 1 respuesta
samagu

ya la han curao veeenga

1 comentario moderado
H

#14 Desde luego tu solo darás pasos pequeños.

1
NueveColas

#14 ... y un gran paso para la humani... ¡oh mierda!, ¿qué he pisado? Dios, no lo había visto; no se que es es, o era. Es pequeño. Está espachurrado contra la suela Houston. Si, a juzgar por lo poco que queda estaba ciclado. Ahá. Vale, de acuerdo. Si, ahora que lo dices es posible que tuviera el ego por las nubes y hubiera acabado en la Luna. ¿Qué desinfecte el traje al entrar al módulo lunar?... ugh, eso es asqueroso. Voy a buscar un palo, no un palo no, una roca; a ver si sale Houston.

V3NDETT4

joder #1 que imagen más fea...

T-1000

#38 efectivamente , la diarrea por distintos agentes es la causa más común de muerte en el tercer mundo.

1 respuesta
B

Oye, los que os quejais contra las farmaceuticas, si algún dia pillais una infección, enfermedad o cualquier tontuna de esas, no quiero veros medicandoos, eh?

3 respuestas
nerkaid

#45 Tontería "Oye, los que os quejáis de los precios del ADSL, no quiero veros conectados eh?"

3
TheV1ruSS

#44 no sabia que la diarrea es una enfermedad en si. A lo mejor te mueres por deshidratarte o algo asi no por cagarte encima.

2 respuestas
L

#47

La diarrea en si no, porque puedes tenerla por cualquier tontería, por chuparte los dedos y tener determinados germenes, por ejemplo. Pero la colitis si se considera una enfermedad, y su primer sintoma es la diarrea desmesurada.

#49

Eso que dices de los inmigrantes, te lo discrepo. Yo puedo ser un inmigrante, pero pensaría lo mismo, porque si me costaría encontrar trabajo entiendo y respeto que primero son ellos, y luego yo.

B

#45 Yo no me medico nunca (porque estoy en contra de las farmaceuticas).

Pero si veo que estoy pasandolo mal, es obvio que me medicaré...

Es como si te quejas de los inmigrantes, y luego por cuestiones de la vida te toca hacerlo... tan terco vas a ser?

2 respuestas
L

#49

Tambien es cierto que luego se toma aspirinas, ibuprofenos por cualquier gilipollez, y tendriamos que tomarlos en menor medida... Que luego nos jodemos el higado, y el cuerpo se amaricona.

T-1000

#47 si nos ponemso toca cojones , nadie muere de neumonía , muere de insificiencia respiratoria o de insuficiencia circulatoria por Shock

1 respuesta
TheV1ruSS

#51 me sorprenden tus afirmaciones:

  1. Neumonia: "...es una enfermedad del sistema respiratorio que consiste en la inflamación de los espacios alveolares de los pulmones.1 La mayoría de las veces la neumonía es infecciosa, pero no..."

    2: Diarrea: "...es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas,1 lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes, y puede estar acompañada de dolor, fiebre, náuseas, vómito, debilidad o pérdida del apetito. Además de la gran pérdida de agua que suponen las evacuaciones diarréicas, los pacientes, por lo general niños, pierden cantidades peligrosas de sales importantes, electrolitos y otros nutrientes. De acuerdo con cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la diarrea es una de las principales causas de muerte en los países del Tercer Mundo, íntimamente asociada a la deshidratación."

entonces...hablamos de enfermedades o de causas, porque si hablamos de segundo podemos incluir muertes causadas por accidentes de trabajo por ejemplo, o de muertes provocadas por diferentes armas u objectos contundentes, que hay bastantes.

Repito, me sorprende que tu, que sepas mas del tema, mezcles las cosas de esa forma, no es por ponerme toca cojones, cuando escribí el comentario de arriba creía que la diarrea esta dentro de la categoría "enfermedades", luego leo #51 y me entero que no es asi.

1 respuesta
PrinceValium

#45 eres un fiera

T-1000

#52 la diarrea por distintos agentes es la causa más común de muerte en el tercer mundo.

lo he dicho en ~ #44 , no he hablado de enfermedades.

unununium

#33 http://www.isciii.es/ISCIII/es/contenidos/fd-servicios-cientifico-tecnicos/fd-vigilancias-alertas/fd-enfermedades/mortalidad.pdf

1 respuesta
L

#55

no tengo pdf instalado en el pc, me podrias resumir que dice¿

unununium

MORTALIDAD POR VIH/SIDA EN ESPAÑA
AÑO 2008. EVOLUCIÓN 1981-2008

a) Mortalidad, año 2008.
En el año 2008 se produjeron en España un total de 386.324 fallecimientos de los cuales 1.215
(3,2 por 1.000) fueron por VIH/sida. De éstos, 950 (78,2%) se produjeron en hombres y 265
(21,8%) en mujeres. La tasa de mortalidad global por VIH/sida fue de 2,74 por 100.000
habitantes

b) Evolución mortalidad 1981-2008.
Entre 1981 y 2008 se han producido en España un total de 52.147 fallecimientos por VIH/sida,
81,2% en hombres y 18,8% en mujeres.