Tengo muy desgastadas las teclas S, D, y L del teclado. También tengo bastante borradas la A, la O y la P. A vosotros os pasa lo mismo? Se desgastan pq son las teclas que mas pulso o pq? ( me extraña pq otras teclas como la E las uso bastante y sin embargo no están borradas en absoluto ).
Yo cada medio anyo me compro un teclao.
Son las teclas q pulsas con mas fuerza y con el dedo sudao (a mi me sudan las manos muxo). No lo del teclao esq a mi me va muy bien uno q venden una tienda a 5min de mi casa q vale 7 euros pero esta muy bien no tiene funciones especiales pero esta dpm.
A mi no me borran ninguna tecla... kizas por ke lo cuido y me lavo las manos y tal antes de tocarlo..
Joder pues yo tengo el mismo teclado dede hace 4 años y estan todas ls teclas perfectas, hombre tiene algo de roña pero es comprensible xD
Otra duda me corroe: cuando estais en el pc, pero no estais escuxando musika ni nada, os kitais los kaskos o seguis con ellos puestos?
tengo la a y la s borradas el resto bien, pero mi teclado esta pintado d pintura plateada y en el angulo q forman las flexas de direccion de izqda y arriba tengo kitada la pintura.
en mi teclado viejo tenia de mayor a menor desgaste:
M N B O P L
Como no juego con las tipicas AWSD pues esas estaban practicamente normal (juego con flechitas xD)
Estoy con #8 y con #13.
Cuando tenía Windows Me lo más desgastado era el botón Reset del ordenador, cada 4 días tenía que comprar uno nuevo.
No culpéis a la humanidad por tener un teclado regalado con una bolsa de panchitos donde las letras de las teclas han sido escritas con tinta de calamar...
en la parte dnd toco el ESPACIO esta totalmente lisa, mientras ke el resto de la tecla tiene como una rugosidad ke se aprecia simple vista =)
yo tenia medio teclado que ya no se veian las letras, pero me chorreo el zumo encima y al petar lo cambie por uno sin desgaste
yo tengo borradas:
A, S, D, W, E, C, V, B, R y en menor medida la N y la M.
P.D. Eso sin contar el shift y el control.
2 años con el mismo teclado, cayendome comida, sudandome las manos, y nada, solo se me a borrado una puntita pekeña de la "A"
Mas de 3 años con el mismo teclado y ninguna rota, borrada, ni metia pa entro ni na, q haceis cn el teclao? eso q como ahi encima... y todo ....
3 años con este teclado y como nuevo , por cierto probad a darle la vuelta ya vereis toda la de mierdecilla que sale xD
#4 se lava desinfecta y esteriliza las manos antes de entrar a www.putalocura.com a correrse en la mano