Dile que lea este hilo y reflexione.
Una frase que la vida me ha enseñado y probablemente debas saber, grábatela en el pecho y aplicatela:
"Pa' que llore mi madre, que llore la tuya."
Espero que entiendas lo que ésta conlleva.
Si de verdad está actuando así sin tener en cuenta lo que estás sufriendo, menudo "amigo".
Yo se lo dejaba bien claro: o curra o a la calle. Que no tienes por qué aguantar su chulería con la dirección estando en medio del fuego cruzado.
#1 mi padre estuvo como tú pero aún peor. Él es propietario de un bar/cafetería y tenía como trabajador a su propio hermano desde que abrió el local, es decir hace años y años.
con el tema de la crisis actual tenía dos alternativas: o cerrar o decirle que no vaya a trabajar porque no podía mantener su sueldo. lógicamente se lo tuvo que decir y ahora está algo mejor la cosa pero con la consecuencia de que le intenta hacer la vida imposible a mi padre, cuando él trató a "mi tío" (ya no lo considero como tal) como una joya.
no veo el dilema, si hablas con el le dejas claro que le estas haciendo un favor diciéndole que la empresa quiere echarle, porque al fin y al cabo no le despides tu sino tu jefe. Si no se conforma pues a la puta calle, con perdón.
lo mismo que #92 "Pena me das tu amigo, pero por mi se me rompe el alma"
Buenas noches, os contaré como se ha desarrollado durante estos días el transcurso de la historia, para el que pueda interesarle.
Como os dije, hablé con él este lunes por la mañana a primera hora. Por segunda vez, volví a decirle que la cosa no está para hacer tonterías, que se ponga a currar en serio, que tienen planeado echarlo si no cumple, etc. Le pregunté que le pasaba con la dirección del centro, si había alguna manera de solucionarlo, si había firmado algo cuando le degradaron (por lo de los temas legales que habéis comentado) pero me contestó que no tenía nada que ver conmigo, que no me importaba y que ni quería ni podía ayudarlo.
Aquí la verdad es que ya empecé a ponerme un poco de mal humor y le solté "qué coño te crees que he estado haciendo hasta ahora, nada más que ayudarte y salvarte el culo desagradecido de mierda, que no tienes dos dedos de frente y a parte de irresponsable eres un puto vago" o algo así. Reconozco que no son maneras, pero lunes por la mañana y así como me había contestado, pues me tocó los cojones.
Pues se hizo el ofendido y el orgulloso, que él no me había pedido ayuda y que hiciera lo que tuviese que hacer y bla bla bla...
Mucho drama, pero al final estos días ha cumplido con sus tareas, de aquella manera eso sí, pero al fin y al cabo cumple, que es de lo que se trata. No me habla salvo por cosas del curro, pero que coño, a mi ahora mismo me la suda, supongo que algún día de estos se dará cuenta y si no, pues mala suerte.
La verdad es que me he desencantado un poco con este tema, estaba siendo demasiado sentimental, los buenos recuerdos me influyen demasiado en tomar decisiones laborales y he visto hasta que punto eso es totalmente desacertado.
bueno si el empieza a trabajar algo mas bienvenido sea
realmente de toda la historia que contaste en 1, el unico que me ha dado pena realmente ha sido el mozo
#97 Si no te habla mejor para tí. Cuando llegue el momento a la puta calle y santas pascuas. No será porque no has tratado de hacerle entrar en razón.
#97 Bueno ahora es facil, lo despides y se acabo el problema y cuando te diga algo le sueltas un te lo adverti en su dia y fuiste un desagradecido.