Iré al grano..,hace un tiempo mi mejor amigo termino con su novia después de llegar del reino de los gabachos..(Francia)
La razón que me dió el colega,es que vino muy cambiada y esquiva,..Yaunque no lo creais añadió «hasta su sexo está muy diferente»...ya no le gusta lo que hacemos,esta muy rara y de humor muy cambiante..
No se que coño habrá «visto o sentido» el colega...pero la relación como muchas otras se fue al garete...¿Suele enfriarse el amor por culpa de Erasmus?.
un francés le dió a probar baguette y se dió cuenta de que el pan rustico que comia aqui no le gustaba. simple.
#3 eso pensé yo...pero igual la relación cojeaba un poco...Se le pego la tontería gabacha...En plan finolis..
Yo también lo dejé de mi novia después de un Erasmus en Germania xD
Y no le puse los cuernos, pero vuelves con la mente mucho más abierta y diciendo: "Pero que coño? si el mundo está lleno de tías! aaaa laaaa mierdaaaa!" xD
#10 ahi estas tu...Eso pensé desde un principio..Creo que al llegar vio la realidad de la relación y sus objetivos habian volado muy alto...por eso lo dije que habia cambiado en plan finolis..
El calcio es un elemento químico, de símbolo Ca y de número atómico 20. Su masa atómica es 40,078 u. El calcio es un metal blando, grisáceo, y es el quinto más abundante en masa de la corteza terrestre. También es el ion más abundante disuelto en el agua de mar, tanto como por su molaridad y como por su masa, después del sodio, cloruros, magnesio y sulfatos.[1]
Cuando haces este tipo de viajes de larga estancia, empiezas a ver el mundo desde otra perspectiva. Sales de tu zona de confort y creces como persona. Por lo que te planteas mas las cuestiones de la vida, quien eres, hacia donde vas y que estas haciendo con tu tiempo. Básicamente te das cuenta de que llevas toda la vida en el mismo sitio y que la misma está llena de posibilidades. Si al volver, la relación que tenías no te aporta del mismo modo que antes... Es lógico pensar en la ruptura, y mas en esa época de la vida (últimos años de universidad).
La vida da muchas vueltas...