Hola a todos ...
En primer lugar quería soltarlo por aquí para saber vuestras experiencias principalmente y obviamente soltarme un poco fuera de las personas que me rodean y ver otros prismas también.
Mi chica y yo esperábamos ser padres para Diciembre pero esta mañana le dieron a mi novia/mujer la noticia de que el feto estaba muerto(13 semanas de vida) en el ginecólogo de pago, puesto que la matrona a través de la seguridad social ayer le dijo que "era normal" que no se escucharan los latidos en alguna ocasión, le dió cita para la semana que viene para volver a realizar otra prueba de latido. No obstante no conforme con ello hoy en el ginecólogo de pago le han confirmado que el feto lleva muerto desde las 13 semanas apróximadamente y ahora mismo deberia estar en unas 15 casi.
Lo primero, ¿es normal que la matrona de esa resolución?
Lo segundo, hablando con la familia etc ... conocidos comentan que esto es bastante normal que ocurran abortos, de pequeño algún caso escuché pero la verdad que llevaba bastantes años o bien desconectado del tema o sin oir mucho pero ... ¿es tan frecuente cómo estoy descubriendo yo ahora bajo mi experiencia que mueran así por que si?.
Incluir que no hay que venirse abajo y espero ir a por otro try pronto. Gracias por vuestro tiempo.
P.D Vine a casa a recoger cosas para llevarlas al hospital y tenía MV abierta de esta mañana así que mientras me estoy fumando un cigarro de la risa para relajarme un poco me he decantado a escribir esto. Ella esta ingresada a la espera de ver como evoluciona el aborto. Por suerte mi chica es una auténtica guerrera y seguro que saldremos adelante.