#108 Desde mi experiencia no muy lejana (a ratos estoy hecho una mierda y a ratos bien), si tienes la mosca detras de la oreja es que no te estas equivocando. En mi caso llevaba con ella un mes o asi tambien, la notaba super rara y no veia interes casi en mi. Esta claro que no siempre era asi, quieras o no aunque ya no sentia lo mismo tenia cariño hacia mi y muy de vez en cuando tenia detalles conmigo, pero claro no era como tenia que ser, hasta tal punto de que para "hacer el amor" tenia que echar una instancia y esperar a que la aceptara ...
Hace un mes o asi lo dejamos, y hace una semana me entero de que hace un par de semanas se habia liado con un "amigo" de ella. Y mira que desde el principio, pensaba que su amigo queria mucho mas con ella que una simple amistad, pero claro, a las tias le encantan que le regalen los oidos y decia que era un buen chico y que no tenia malas intenciones con ella, claaaaaaaro:
Y esto ha sido lo que verdaderamente me ha hecho desconectar del todo de ella, la mande a tomar por culo y no pienso mantener el contacto mas con ella, no se ha portado bien y como la mayoria de las tias no ha sabido llevar una ruptura, con lo facil que es decir desde el principio: No siento lo mismo por ti, creo que lo mejor sera dejarlo ... no, ellas van autoconvenciendose de que no quieren estar con nosotros hasta que ya estan convencidas al 100% y nos mandan a la mierda,dejandonos con el culo al aire y hechos una mierda por estar todo el dia preguntandonos el que hemos hecho mal, cuando la pregunta que tenemos que hacernos es: Merece la pena luchar por una persona que no te quiere??
Mucho animo tio, yo que tu le diria lo que piensas, dejaria que ella misma tome la iniciativa para volver o para arreglarlo, ya que si no te quiere no va a tener el mas minimo interes en arreglarlo, asi que no te arrastres como te han dicho muchos atras ( tenemos que gastarnos un dineral en ellas para convencerlas de que nos quieran?? Sin sentido...) y pa'lante, que la vida sigue siempre.