Han dicho en el telediario esta mañana que el profesor se llevó al niño a su casa y le ofreció un polvo blanco
#6 cuando le pegas a todos los trapas familiares en la zona empiezan a oir esto
dicen que el profe ha hecho algo raro.
#11 No, si eso ya lo se. De donde vengo también hay de estos.
Lo que no entiendo es que no se defendiera, no digo ya pegar a la mujer, sino defenderte.
#6 Lee la noticia, la mujer no estaba sola (había un hombre y otra mujer con ella). Por eso también salieron calentitos el director y la otra maestra.
Además, viendo como está el tema de la violencia de género, que no te extrañe que al pobre maestro le de miedo hasta defenderse.
¿Pero no pone en la noticia que es cubana? ¿Por qué decís que es gitana?
#18 Nada, salvo que el agresor fuera él y se estuviera acostando con ella xD
#21 A mí me parece muy bien que vengas a soltar tu bilis, si te la guardas luego salen bultos raros y con esta pandemia de cáncer que tenemos a nivel global no es plan. Lo que no entiendo es que pinta en este hilo, porque la noticia dice que la agresora es cubana xD
Bueno, no sabemos si el maestro se llevó o no al chaval a ofrecerle polvos blancos, pero sí sabemos que esa mujer y un hombre - que no deberían tardar en identificar - agredieron al profesor de gravedad.
Yo creo que lo lógico es que venga servicios sociales y se lleve el niño ahora mismo, y que la madre tenga una orden de alejamiento con los docentes del centro al menos hasta el día que se celebre el juicio por agresiones.
#20 Nada, no leí la noticia del primer spoiler, solo la que habla de los polvos blancos y los comentarios. Edito edito
#2 Los gitanos no van a hablar con los profesores salvo para que le devuelvan la droga o la navaja al churumbel.
Otro gran factor limitante de la educación y que a la hora de legislar se nos olvida, la sorprendente cantidad de padres sin miedo a hacer ruido y que va desde "apruébame al niño que no está tan mal el examen", "pásale aunque le pilles copiando que así le dan el graduado, se sale del insti y os olvidáis de él para siempre" o "no deis clases de educación sexual en las tutorías o me le habléis de tal ideología en filosofía o en historia", casos que lamentablemente se ven con más frecuencia de la que queremos creer.
No se puede ser Liberal y criticar a los Gitanos.
Los Gitanos son la representación maxima de una vida haciendo beneficio y toreando al projimo.
Ser Gitano es vivir el paraiso Ancap