He encontrado esta noticia en un blog de Internet, no sé si será verdad, puesto que no la he visto publicada en otros medios, pero me ha resultado escalofriante, asi que la pongo aquí....
MADRID.- Hoy se han abierto diligencias en contra de V.M, de 28 años, residente de Torrejón de Ardoz (Madrid), quien está acusado de haber asesinado a 12 varones de entre 12 y 16 años, cuyan pertenencias fueron halladas en su domicilio, junto a grabaciones que mostraban su asesinato.Sin embargo se sospecha que ha podido asesinar al menos a otros 8 chicos, cuyos cadáveres fueron hallados entre 2004 y 2008 con signos de haber sido asesinados siguiendo el mismo modus operandi, e inclusive se sospecha que otras desapariciones sin resolver ocurridas en la zona serían responsabilidad suya.
El asesino trabajaba de encargado en un comercio local, y vivía sólo. Medía en torno a 1,85 cm, y pesaba entre 75 y 80 kg.Sus vecinos lo describen como un hombre normal, aunque algo callado.
Al parecer, conocía a sus víctimas a traves de chats de internet.Se citaba con ellos y los llevaba hasta su domicilio con objeto de mantener con ellos relaciones sexuales consensuadas, y una vez allí los agredía y los sometía físicamente, para después atarlos y amordazarlos.Tras ello la víctima era sometida a repetidas violaciones, torturas y vejaciones, que en algunos casos duraban horas, y en otros días, y que terminaban con su muerte.Todo ello era grabado por el asesino, presumiblemente para su posterior recuerdo y gratificación.También guardaba las pertenencias de sus víctimas como trofeo.
La pista de un chico, el último de los asesinados, que comentó a sus padres los detalles de la cita a la que tenía pensado acudir con su asesino fue lo que permitió a la policía llegar hasta él.
Ahora se enfrenta a la máxima pena de prisión por sus delitos, que sin embargo podría verse reducida si el asesino colabora con la policía en la identificación de los cadáveres y en el esclarecimiento de otros 8 casos de los que es un clarísimo sospechoso, junto a quizá un número indefinido de otras desapariciones sin resolver de varones con la misma edad y el mismo perfil que los muchachos asesinados, que se esfumaron sin dejar rastro.Entretanto, la mayoría de medios públicos, para impedir la indignación pública, aguardan al esclarecimiento del caso para dar a conocer los detalles del mismo.