Detienen a un pollo por romper una máscara

B

Un pollo fue detenido varias horas el miércoles en una comisaría de la provincia argentina de Formosa (norte) después de que una mujer lo denunciara por haber roto una máscara de cerámica aymara, informó a la prensa la damnificada y una portavoz policial.

La denunciante, que se identificó como Liliana Ríos, explicó que la máscara había sido elaborada por indígenas aymaras de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y advirtió que seguirá el caso hasta las últimas consecuencias en los estrados judiciales.

'Quiero que me devuelvan la máscara de barro cocido que traje de Bolivia y está realizada artesanalmente por aborígenes aymara' expresó explicando que 'es un objeto que tiene para mí un gran valor sentimental y cultural'. 'No pararé hasta que el dueño del animal me devuelva una igual', insistió.

Ríos relató que el pollo en cuestión -un ejemplar joven de plumas negras que miraba las cámaras de televisión abrumado- se había escapado del gallinero de su vecino y voló al fondo de su casa, donde ella lo encontró, después de que rompiera la famosa mascarilla.

El comisario Cirilo Bobadilla, portavoz policial, confirmó la noticia y señaló que 'el personal de la seccional se vio sorprendido por la presencia de la mujer con un pequeño pollo en una bolsa, tras lo cual, ante la insistencia de la denunciante, lo retuvieron hasta que el propietario pasó a retirarlo'.

El ave fue alojada 'en el patio de la sede policial e ingresó en una celda', según el uniformado.

Los vecinos de Ríos han relacionado el hecho con una vieja rencilla que la mujer mantiene con Ramón Garicohe, vecino y dueño del pollo.

'No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina', dijo Garicoche a la prensa y apuntó que 'los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron que nunca vieron algo así'.

(http://actualidad.terra.es/articulo/detienen_argentina_pollo_romper_mascara_1410698.htm)

¿También le pondrían esposas? XD

Deckard_29

Por favor, que esto sea fake o que me borren de este mundo.

Kaxsp

ofreció resistencia a la autoridad??

NigthWolf

Ya mismo vemos las carceles llenas de pollos xD

-

Me estoy imaginando a los policías pidiendo al pollo que "cante" todo lo k sabe xdddd

Pues nada, a la cazuela y caldito rico para la sopa! :P

G3rm4n

Tiene que ser fake seguro nadie en este mundo podria llamar a su hijo "Cirilo Bobadilla" ... es inventado ¬¬

George-Bush

Pena de muerte

y luego al horno mmm

Korso

pio pio pio

T

Son sudamericanos....

elfito

JAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAA me imagino a los policias tapandose la cara por la verguenza de tener ke arrestar a un pollo xDDDDDDDD

y como le pusieran esposas ya... xDD

y la pregunta ke todos os haceis: ¿ Le haran al pollo el truco de la pastilla de jabon? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NigthWolf

#9, seguro xD

Dod-Evers

Qué dijo cuando le detuvieron?

aLi00

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Madre mia como esta la gente de hoy en dia.

K

xDDDDDDD vaya tela...

Loven

macho cada dia pones una noticia mas chorra...

Gallagher_JC

No pararé hasta que el dueño del animal me devuelva una igual', insistió.

#1 y su sensacionalismo barato xD

SiL3X

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS JAJAJAJA PER OESTO QUE ES JAJAJAJAJJA PERO MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD:LOL^^

romeo2k

Yo pensaba que estas cosas sólamente ocurrían en los USA.

Cachendiez, pobre pollo, no me imagino cómo lo detuvieron y qué pensaron sus compañeros de celda xDDD

M

otro post... xDDD

Shiori

esta es sin duda la noticia mas absurda que e leido en todo el dia xDDDDDDDDD
un pollo detenido!!...

OrODeTh

Dios.. pero que flipe.. xDD

Pollito fan

Amnistía!

SpLaSh

Joder como están los panchitos....

EnDeEsgue

ojala le hagan pagar tos los gastos del juicio a la subnormal esa por retrasada mental. Donde tenia la mascara que tanto hypervalor tenia para ke un pollo la pudiera romper? tonta del culo vaya. Soy yo el dueño del pollo y me rio en su cara por gilipollas xd

shasta_020

cada dia tengo mas claro k los sudacas son retrasados mentales....

SilentB0b

Ya vereis cuando los pollos formen sindicatos...

eL_aiRMax

esas noticias tan atipicas como siempre bydiox.. XD
el mundo esta echo polvo, a las pruebas me remito

fuNN

tiene k ser fake x huevos

HazarD

Al final detendrán a Liliana Ríos por maltrato y secuestro del pobre pollo....

A la hoguera con ella!

P.D. Madre mía, madre mía... hay veces que uno odia vivir en la era de la información.

elfito

alguien ke se curre un foto kon un pollo kon las manos atras y con esposas!!!! plz! xDDDDDDDDD

sanroma

se tatuara su hermano los planos del corral para liberarlo?

Usuarios habituales