Antes de que lleguen aquellas personas cuyo nivel es leer el título y tachar al escrito de homofobo/racista o cualquier palabrota, sabed que esto es meramente una encuesta y que no estoy en contra del colectivo ni nada, mientras me respeten, respeto y viceversa.
Vamos a hablar de lo que se piensa sobre esta fiesta, y no vayamos a entrar en otros temas como derechos, deberes, paises penados, cruising o cualquier otro tema diferente, para eso teneis www.ambienteg.com
Hablaremos del Orgullo Gay lo que fue y lo que es actualmente, el orgullo gay conmemora ni mas ni menos una batalla campal entre personas de este colectivo y el cuerpo de policia de la ciudad de Nueva York, años más tarde se eligió conmemorar esta fecha como día de "El orgullo gay".
Ahora frases de psicologos, antropologos y periodistas, vais a ver varios comentarios desde lo más natural hasta .....
- ¿Porque lo celebran? ¿Acaso los heterosexuales lo hacemos?
- No recuerdo actualmente un local de fiesta que no deje entra a mujeres, excepto locales de alternes y locales extremistas de homosexuales masculinos.
- Son ellos los que se discriminan
- Al igual que el complejo de Edipo, ahora salen a la luz nuevas patologías como "complejo de homosexual".
En fin viendo variopintas frases, llegamos al tema inicial, el orgullo gay, una fiesta que todo el mundo vemos todos los años anunciarse en Verano, yo recuerdo haber ido a manifestacioones contra la guerra de Irak, la Lou, alguna para conseguir una mejora prometida por alcalde local hace 3 años y que al final de su mandato intentaba escabullirse, pero recuerdo que toda esa gente iba "vestida", no hacia muestra de promiscuidad, trasvistiendose, disfrazados y un afan de exhibirse al público que no participa en la manifestación, promulgando a los cuatro vientos "existimos".
"Es el unico día donde todas las aberraciones de la sociedad pueden salir con total impunidad, desnudos, travestis, ligeros de ropa, maquillados, haciendo gala, queriendo resaltar y llegar más allá"
"Mi hijo de 5 años no tiene porque ver esas escenas que rozan la inmoralidad, esta muy bien para mayores de edad, pero no para niños inocentes que no saben ni siquiera el significado de la palabra amor o sexo"
Como veis existe una doble cara del "Dia del Orgullo Gay", gente que va a disfrutar del día y reclamar derechos y otras personas que piensas que lo único a lo que van es a exhibirse impunemente por la calle, el único día que saben que nadie les dirá nada.