Me ha dicho un conocido, amigo de amigo, que el Lunes van a hacer el día sin IVA en MediaMarkt. ¿Alguien sabe algo de esto? Este chaval ha visto un mensaje en un foro, el de pcliga.com, y pone esto:
"repito que lo del dia sin IVA se va a hacer en todos los media markt. otra cosa diferente es la oferta de la TV y Portatil y el horario. eso solo puedo asegurarlo en el de Donosti que es donde yo curraba antes y ayer me lo chivo un compañero, pero no pueden decir nada. es mas mi hermana trabaja en el de diagonal y alli ni lo saben a ciencia cierta. solo les han dicho que el lunes sera dia gordo y que tienen que entrar a las 7.30 a currar, pero no saben que es el dia sin IVA (Ahora si xke se lo he dicho yo). Lo tienen calladito para que la gente no pase olimpicamente de ir el sabado, el anuncio lo haran supongo el sabado a la tarde, domingo y el mismo lunes"
Supongo que será una rebaja del típico 16% en todos los productos ¿no? He mirado por Google y parece ser que ya lo hicieron otras veces.