una chica que me ha dicho que sabe mis intenciones (le he regalado cosas, hablamos mucho y nos reimos)
hace unos días estaba enfada conmigo por algo que dije y le afectó, algo que malinterpretó. me dice eso de paso: que sabe mis intenciones aunque no lo parezca, le explico que no pretendia hacerle sentir mal, me dice que no le demos mas vueltas porque tiene otras cosas en las que pensar y luego dice esto cuando le digo a qué se refiere, es cuando em dice que no es tonta y lo deja ahí.
otro dia le digo que si estaba enfadada y/o molesta por lo otro que me dijo (lo de las intenciones), entonces me dice que no, que a ella le gustadecir las cosas que ve, pero no dice si le molesta o no, si le gusta o le desagrada.
los regalos, por ejemplo, fueron dos cosas, una que le traje de un viaje, algo que le gustaba (aunque me dijo que no hacia falta que le hubiese dado nada) y que le viene bien para su salud si la come, y lo otro un papel que hice yo mismo con algo relacionado con ella: se lo comio en muy poco tiempo y, lo otro, lo colgó en un palnel que tiene con cosas importantes para ella.
hoy me dice tras decirle hoy (tiene los ojos marrones): "con qué vas conjuntada hoy al ir de marron?", ella me responde sin pizca de verguenza: "con el tanga".
si a ella le desagraden mis intenciones que ha visto no iba a responder una cosa de esa verdad?