Dietaaaaaa

cabron

Hombre, cuando hay médicos especializados en deportistas, será que aplican otro punto de vista, ¿no?

A ver, no estoy diciendo que un médico normal no sepa nada, claro que sabe, pero nunca tienen el mismo punto de vista.

De hecho un médico normal no suele recomendar como deporte "sano" ir a correr o hacer pesas, si no que recomiendan andar...

WaSHaAaH

No tiene nada que ver, quién va a saber más que un endocrino? No sé de médicos dietistas, especializados en deporte. Si es que te referías a eso claro.

Jaja Floppy, sin duda alguna.

cabron

¿Un endocrino especializado en nutrición deportiva?

Mira: http://www.canalcursos.com/Master-en-Dietetica-y-Nutrici%C3%B3n.-Especialidad-Nutricion-Deportiva.-mmasinfo9813.htm
Cuando hay enseñanza especializada en esa materia, será por algo...

WaSHaAaH

No sabía de su existencia, pero vamos, un endocrino lo asesorará perfectamente e incluso me atrevo a decir, que cualquier médico general, no creo que sea un deportista de élite.

M

pero para lo que el quiere que es para que le den cuatro consejos de turno de si tiene que comer muchos hidratos, mucho chorizo o lo que sea, y no se fia de cualquier mindundi que pueda haber escrito un libro o publicado un articulo, con un endocrino tiene suficiente

HachE

#25 #28

Thx.

Si, tengo 3 dias por semana , con Pecho-Triceps , Dorsal - Biceps y Hombro - pierna.

Lo que digamos que "gano" haciendo la tabla en músculo, luego en la cinta, no lo pierdo ?

Siempre empiezo haciendo los ejercicios que me ponen en la tabla y tal, y al final hago abdominales y lumbares.

Entonces despues de eso, estaría bien hacer 20 min de cinta no ?

Me sobran entre culo y piernas, 2 kilos creo yo, y de tripa .... pues pokito , y de cara de brazos y tal, soy delgaillo.

Pa junio, habré logrado lo que quiero no ? Yo creo que si.

Graciasss

slay3r

cuando haces ejercicios de cardio.. no pierdes musculo. pierdes la grasa.

se pierde musculo haciendo un mismo musculo todos los dias!

pd : no haces nunca abdomen ?

HachE

Hago abdominales en banco inclinado y en banco escalonado.

No es eso ?