Eso es porque en vuestras vidas habeis estado en Siberia, aquello son tormentas de verdad.
#10 xDDD
Si claro, anda que no tuve yo que sufrir autenticos robos a mano armada cuando el Universidad jugaba en 2ª, en nuestra propia casa.
#30, pues lo mismo ha pasado hoy aki, menos lo del viento xDD, y las nuves no parecian los huevos de un toro sino un agujero negro xDDD
He estado, al subir del coche a mi casa, menos de 20 segundos, sin tener un techo encima y he llegado...ke podia escurrir la ropa.. xD
Salu2
Estoy empapado de cintura para abajo y me cawen las muelas de tó.
Nada, las dos horas de descanso en la jod... oficina, ¬¬
PD: Tampoco es pa tanto, si te pilla en casita viendo una peli Xd.
ostias, leyendo esto me doy cuenta ke ay mas canarios en mv de los ke yo pensaba.... deberiamos hacer una KDD xDD
Joder, ayer ya llovio por aqui, pero solo durante 5 o 10 minutos.
Lo suficiente como para ensuciarme el coche recien lavado.
Si, ha llovido fuerte, y con algunos relámpagos, pero de ahí al diluvio universal...Los ha habido mil veces peores.
La gente del norte se reiría de esta lluvia.
Saludos
#39, esta claro xDD, tmp dije lo de diluvio universal en serio xDD, es una exageracion... y mira, ha echo ke entrara al tema mucha gente xDD. La ke ha caido hoy aki, sera el pan de cada dia en el norte.
nos reimos..
buen rollo e? dx
#40 en el norte todos os dias no dxx q sino iriamos en invierno en trainera a curar (barco con remos..)
Si, cierto. Y bueno, como siempre, aquí caen cuatro gotas, y no para de oirse a los bomberos, policia, ambulancias...A saber que coño se ha roto ahora en esta ciudad...
si eso si aqui puede llover 1 semana sin parar q no solo hay charquitos.. en la carretera.. me acuerdo cuando estuve en valencia q empezo a llover y dios dxxx todas las alcanatarillas ya rebosando.. yo asin 0_o?
#21 te invito a Vitoria por ejemplo algun dia en invierno o cuando llueva..XD
PD: invierno por ejemplo -10ºC
PD: lluvias pues to el puto dia sin parar xD