Disco duro Fnac cancelado

B

He hecho un pedido en la fnac a traves del marketplace. El pedido es un disco duro a 125 euros. Hoy he recibido un mensaje del vendedor de que no se va a reponer y que procede a reembolsarme el dinero. El problema es que el producto sigue en stock pero a un precio de 258 euros.

He llamado a la OCU y hay que ser socio para que te asesoren, no como antes, en la OMIC son mas lentos pero estoy esperando respuesta.
¿Que puedo hacer frente a este vendedor hijueputa?

PD: No compreis en fnac, el servicio de atención al cliente es pesimo y ademas en la pagina hay mil fallos y pegas para contactar con la fnac, desde error 404 hasta no facilitarte la opcion de contacto, etc...

B

Pues que seguramente fue un error del precio y no te lo han querido vender por eso. Te reembolsaran y cada uno por su lado. Dónde ves el problema? qué pasa, que no te has podido beneficiar de un error tipográfico y ahora te pica? Déjate de mierdas que no te han robado el dinero ni nada parecido.

6 3 respuestas
Kalgator

y si hablas con fnac?

1 respuesta
DalinarKholi

Lo tenían baratito eh!

keyvex

pues que te reembolse el dinero, donde está el problema?
tal vez hubo un error al marcar el precio o mil cosas, ahora no lo tendrán o no lo quieren vender a ese precio y te devuelven el dinero, asunto arreglado.
Eso es asi ahi y en Pekín, no estan haciendo nada fuera de la ley
Y si crees que si, mirate la politica de uso que toda web tiene normalmente en el Footer de la web

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

está en España el vendedor? Porque el marketplace ese de FNAC cuando yo miré tenía todo vendedores de fuera

#5 Las políticas de uso podrán decir lo que quieran... pero no modifican las leyes. No hay libertad de contratación con consumidores (gracias a los dioses)

1 2 respuestas
keyvex

#6 si tu tienes algo a un precio, y es error tipogràfico y tienes marcado en las políticas que en cuyo caso no se venderá, no tienes que venderlo.
Eso de que las empresas web están obligadas a vendertelo a ese precio es un cuento de vieja.
Que no quita que alguien se haya beneficiado, pero no tienen porqué darte nada.

1 respuesta
B

Robo a Amazon, subo al bus/metro sin pagar, aprovecharse de errores tipográficos. Madre mía como está offtopic este año.

6 1 respuesta
B

#2 Son ellos los que se estan beneficiando, pero bueno. Di lo que quieras. Si tu ofreces un producto a un precio y yo acepto tu oferta, supongo que es muy logico decir que me estoy beneficiando, ¿Verdad?

#3

#5 Es totalmente ilegal, pero bueno.

#6 Francia.

2 respuestas
maliaradia

#8 en mv somos to malotes.

1
keyvex

#9 de donde sacas eso?
si la web quiere, te cancela el pedido y punto no hay mas vuelta de hoja. La ley lo unico que dice es que la tienda deberá continuar con la venta si el error tipogràfico no es irreal.. imaginate el margen que tienen las empresas..

Antes de criticar informemonos un poquito, llevo trabajando con tiendas e-commerce desde hace 10 años, algo sabré..

Y por otro lado, pese a que la ley obligase a la web a vendertelo siempre está el "stock".. si por un "casual" no hubiese stock de eso que has pedido.. no tienen que vendertelo asi que.. no, no hay mucho que rascar..

1 respuesta
B

#11

#11keyvex:

si por un "casual" no hubiese stock de eso que has pedido..

Sacado de #1 El problema es que el producto sigue en stock pero a un precio de 258 euros.

Claro, no vayan a tener que admitir un error de precio y tener que vendermelo si o si, como dices.

Soy_ZdRaVo

#7 Si es un error tipográfico. Pero tendrán que demostrar que es un error tipográfico.

Muchos de los errores del foro de ofertas no hay manera de entender dónde está el error. Si me dices que quieres poner 260 y pones 26.0... entiendo el error, pero en otros casos no.

Y las condiciones podrán poner misa, como si ponen que le debes 5 mamadas al dueño de la web. Otra cosa es que en España tenemos leyes y no pueden modificarse en condiciones rateras en una web. Y si, tienen que dartelo, solo que casi nadie se molesta en gastar dinero en procesos judiciales para que dentro de 4 años te den algo, pero hay sentencias divertidas por ahí.

#9 Si el arbitraje de consumo es una mierda a nivel nacional no me quiero imaginar lo poco que vas a conseguir en otro país.

1 respuesta
vinilester
#1Raikkoh:

¿Que puedo hacer frente a este vendedor hijueputa?

Un hijo de puta por no querer perder dinero.

Y tu un santo, por mosquearte porque alguien no quiere perder dinero en tu beneficio.

2 respuestas
B

#14 No, hijo de puta por poner un precio reducido un 50% para atraer clientes y luego hacer una cancelación masiva.

Y yo no soy ningun santo. Yo simplemente he aceptado el precio que otra persona ha ofertado de forma totalmente libre.

vinilester

#15 No tiene ninguna logica atraer clientes para seguidamente espantarlos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#16 Si que la tiene, porque tienes visitas en tu perfil y por lo tanto mas visibilidad en el marketplace

1 1 respuesta
B

:man_facepalming:

vinilester

#17 Ok, pero si se buscan visitas y lo del precio esta hecho con esa intencion, es mas logico ponerlo a 25 euros.
Atraes mas y logicamente es un "error" tipografico a la hora de argumentar la cancelacion.

2 respuestas
B

#16 ¿Estás seguro de lo que estás diciendo?

Se va a oir en todo el valle.

FerPina

#13 Puede ser un error a la hora de poner un descuento. Por ejemplo cozco en caso en amazon que querian poner un dispositvo con un 30% de descuento. Como vendedores en amazon pusieron un 30% y luego se dieron cuenta que esa casilla para poner a que % se quedaba, es decir tendrian que haebr puesto 70%.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19 Es un fenómeno que llevo siguiendo desde que existe el foro de ofertas y se da. Es una realidad que en marketplaces de este tipo algunas empresas cometen "errores" muy raros. Como dices tú, si alguien pone a 25€ algo está claro que es un error, pero ponen precios medio creibles. Imagino que porque en el algoritmo que se use para poner primero un producto u otro tendrá que ver el numero de visitas y de ventas realizadas.

#21 Si puede ser, pero tendrán que demostrar que es un error.

1 respuesta
vinilester

#20 Es mas logico lo que pongo en #19

1 respuesta
HeXaN

#22 Lo hacen para calzarte el referido que se queda en la cookie varios días y todo lo que compras posteriormente va con beneficio para ellos.

5
B

#23 Si todos los discos duros están en 200 euros y tu lo pones en 125, no hace falta ponerlo a 25 para aparecer ya como la opcion mas barata, que al final es lo que busca el cliente. Y logicamente a 125 parece un precio real, no parece un error tipografico... asike mejor no intentes justificar como actua o no un estafador, cuando esto se ha hecho en decenas de paginas y con el mismo fin siempre. Obtener primeras posiciones.

Si el disco duro no está en stock, no lo vuelves a poner con un suplemento al precio de un 50% +. Ademas que me he tenido que registrar en la fnac, y gastar mi tiempo, para nada, asique si, es un hijo de puta.

B

En el foro de ofertas hay miles de veces que se sabe que es un fallo de precio y la gente lo intenta comprar, si se envia, pues de puta madre, y si no te lo envian pues te jodes y bailas, con el no ya contabas. Te intentas aprovechar de un error y no ha colado, pues mala suerte

El precio real son 258€, lo encuentras a 125€ y no te parece raro...

2 respuestas
B

#26 Claro, que pagar 125 euros por el disco duro es "intentar aprovecharme de un error".

El precio real no es 258 euros. Ese es el precio que han puesto despues de cancelarmelo con el argumento de "no hay reposición", cosa que es mentira.

Enserio, si vais a seguir intentando criticarme y justificar al hijo de puta ese, mejor iros. Nadie os lo ha pedido.

1 respuesta
B

#27 Podrias decir el nombre del modelo?
Si no te gustan las criticas lo pones en Twitter y te dedicas a bloquear a todos los que digan lo contrario

1 respuesta
B

#28 Yo no tengo por qué saber cuanto vale la fabricación y distribución del mismo, o cual es el margen de beneficios que cada vendedor o distribuidor tiene.

Si he creado este hilo no es porque tenga una actitud conformista como otros, cuando ademas el vendedor ha MENTIDO descaradamente.

Si estas deacuerdo en lo que ha hecho el vendedor no se que haces contestandome a algo que no estoy preguntando.

Como si ahora nunca hubieras visto un 50% de descuento real, por acabar existencias o por una oferta, el motivo que sea, lo desconozco. No he comprado algo que vale 250 en 25 euros, lo he comprado en 125, y que intenteis atacarme con el argumento de que me aprovecho es muy muy penoso.

1 respuesta
B

#29 Yo solo te he preguntado el modelo el disco duro. Debido a que por ese rango de precio solo encuentro uno que no sea Swap y es un Seagate Enterprise. Igual tienes toda la razon del mundo y 125€ era un precio razonable por el disco duro

1 respuesta