nada mas que añadir.
Comentan por twitter lo siguiente, que no llego a entender: rtve ha cerrado por derechos de copyright todos los vídeos del momento en cuestión, ¿derechos de autor de un acto público emitido por una televisión pública?
Y Ahora lo suben en su canal oficial.
Editado: Se me antojan varias dudas al respecto, no obstante, gracias por la info
No importa quien lo diga, como lo diga, cuanto lo diga, los apoyos que tenga. Hablamos de miles de millones que quieren y para ello ponen a favor del gobierno las caras de sus famosillos en las campañas publicitarias que necesiten. Ante eso o metes fuego o no hay absolutamente nada que hacer. No depende de lo que interese a la mayoría, sino del dineral que pueden ganar.
6:27 Leire Pajote y la otra con la cara de asco, así se pudran. La Sinde me recuerda al señor Burns.
#10 w0000t?
De verdad, ojala se pudra esta gente ya, hasta los mismos de la industria que "defienden" les mean en la cara.
eske ojala fuera peor el cine español despues de aprueben la ley y a ver que sueltan los hdp del gobierno.... me iria al ministerio de cultura para me reiria en la puta cara de esa gilipollas..
De momento lo mismo pasa con la ley sinde que con el resto de politica polemica en nuestro pais, la gente se queja pero a los que deciden se la suda (en este caso literalmente)
Estoy totalmente en contra de la Ley Sinde pero dejemos de ser tan tontainas y pensar que esta ley a sido todo cosa suya es de muy retarder, esta señora es solo un monigote mas, la mierda de ley esta nos la estan metiendo des de USA con vaselina si o si, fuera ZP , fuera Rajoy,etc...