Dolor de cabeza al eyacular

HellTiger

#1 a mi me paso lo mismo una temporada, pero se fue al tiempo

KueS

Gracias #31, era el tipo de respuesta que estaba buscando xd.

gefea

Y todo esto para decirnos que eres del Madrid, ves al dios Barney y tienes novia.

para todo lo demas, go medico

B

#32... lo que tienes es un punto gatillo en la espalda o en la zona del cuello (problablemente de algun tiron, probablemente de dormir o pajearte en mala postura) y el dolor se ramifica hasta la cabeza y parece que tienes un cancer oprimiendote los sesos en vez de algo muscular... tienes para 15 dias sin pajearte o haciendolo con calmantes musculares, aunque dudo que se te levante el brazo.

http://www.monografias.com/trabajos905/puntos-gatillo-dolor/puntos-gatillo-dolor.shtml

S

Eso es por que al eyacular te tragas el semen soguarrilla

biluses

algunas veces las hormonas masculinas pueden producirse en exceso, incluso el mero acto de excitarte puede producir pequeñas jaquecas tanto en hombres como mujeres( de hay el mito de las mujeres de "me duele la cabeza") estas jaquecas pueden durar minutos, horas, incluso dias en el peor de los casos. No te preocupes por nada. Si se alargan mucho y te ocurre siempre tienes dos opciones.

1-Deja de tocarte un tiempo, puto semental! y dile a tu novia que se toque ella unos dias.

2-Acude a tu medico si son muy fuertes los dolores y que te mire.

Usuarios habituales

Tags